Tenga
Disponible en stock
¡Nuevo! Para su 10º Aniversario, Tenga nos presenta sus 12 nuevos modelos con nuevas texturas para sensaciones únicas.
Wavy II es la siguiente versión del Wavy, con texturas onduladas que sobresalen en su interior, aportando una explosión de sensaciones. Es un juguete muy discreto, de tamaño pequeño, divertido y realmente práctico. Es muy ligero y perfecto para llevarlo a cualquier lugar. En su interior incluye una monodosis de lubricante a base de agua, indispensable para su uso. Están pensados para ser usados una única vez.
Fabricado en elastómero termoplástico (TPE) con un acabado muy suave y agradable, flexible y se adapta muy bien a todo tipo de penes.
Tenga dispone de una gama muy extensa de huevos masturbadores masculinos y es cierto que esto puede generar ciertas dudas al decidirse por un modelo en concreto. Los clasifica en dos series distintas: la Regular y la Strong (Hard Boiled). Cada Egg presenta detalles internos distintos por lo que cada uno ofrece una experiencia distinta. Todos los diseños son placenteros y proporcionan sensaciones parecidas, pero los modelos Strong están diseñados para unas sensaciones más intensas.
Si no te decides por un modelo, también disponemos de la huevera de 6 unidades diferentes tanto para la versión Tenga Regular como la versión Tenga Strong.