Ø Ancho: 4.8 cm
 . 297 The Earl 48 mm Brushed Finish 1 .


Mystim The Earl 48 mm Brushed Finish

Mystim

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

The Earl es un anillo para el pene de acero inoxidable quirúrgico 100% que no es sólo un pieza de joyería erótica

44.80
36.72
Largo
Ancho de 4.8 cm

Cuando se trata anillos de acero, Mystim es sin duda la mejor marca.

Este elegante anillo de acero inoxidable seguro que complacerá a tu pareja y llevará tus juegos erñoticos al siguiente nivel.

Sus productos están fabricados con material 100% quirúrgico, garantizado como seguro y no tóxico, este anillo está diseñado para un uso duradero y una máxima satisfacción.

Si quieres ver los 14 distintos anillos de acero de diferentes medidas, te dejamos el enlace para verlos todos cómodamente

Trucos para encontrar el tamaño ideal para ti

Cuando se trata de elegir el anillo para el pene adecuado, el tamaño es realmente importante.

Si tu anillo es demasiado grande, no podrá hacer su trabajo con eficacia y puede incluso caerse durante su uso.

Por otro lado, si el anillo es demasiado pequeño, puede causar una serie de problemas médicos.

Para asegurarte de que obtienes los mejores resultados de tu anillo para el pene, es crucial que encuentres uno que se ajuste bien a ti, sin causar ningún dolor o molestia.

Al fin y al cabo, con el tamaño adecuado y un cuidado y mantenimiento apropiados, un anillo para el pene puede mejorar tu experiencia sexual como nunca antes

Así que no te arriesgues a la hora de encontrar el tamaño adecuado: elige sabiamente y apuesta siempre por la calidad que te ofrece la prestigiosa marca Mystim.

¿Como averiguo mi diametro ideal?

Puedes saber el tamaño que necesitas poniendo una banda alrededor de los testículos y el pene, de modo que los extremos de la banda se unan en la parte superior del pene, cerca de tu cuerpo. A continuación, tira de la banda, sintiéndote cómodo con la medida. Marca la banda en ambos lados, donde los extremos se encuentran y mide la longitud en mm. Ahora divide esta longitud por pi (3.14) con el fin de averiguar su diámetro.

Recomendamos repetir esta medida durante algunos días en horarios diferentes ya que pueden producirse fluctuaciones naturales. Si eres novato en esto de los anillos, ante la duda elige siempre una anillo mayor. Nunca pongas el anillo sobre el pene erecto. Primero empieza con los testículos y luego introduce el pene. Nunca se debe utilizar más de 30 minutos seguidos y si es necesario utiliza lubricante para sacarlo mejor.

¡Regálate (o regala a tu pareja) una increíble noche de placer con Mystim!


Fotos de The Earl 48 mm Brushed Finish

 . 297 The Earl 48 mm Brushed Finish 1 .
 . 297 The Earl 48 mm Brushed Finish 1 .
Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.