165 mlCarameloAcuoso
 .  .

Shunga Toko Caramelo

Shunga

Disponible en stock

Lubricante base acuosa de Shunga con sabor a caramelo, vegano y con textura ultra sedosa, para que tus relaciones sean más placenteras.

14.95
11.45

Envase
Envase de 165ml
Caramelo
Caramelo
Envase
Base Acuoso
Vegano
Apto Veganos

Lubricante Shunga Toko Caramelo

Cuando se trata de encontrar el lubricante perfecto, nunca puedes equivocarte con Shunga Toko.

Esta marca de primera categoría es conocida por su amplia selección de productos de alta calidad y ultra suaves, y su línea de lubricantes con sabor a caramelo no es una excepción.

Tanto si quieres añadir un toque dulce a tus juegos de alcoba como si simplemente te apetece un suculento capricho, estos lubricantes ofrecen toda la diversión resbaladiza que puedas pedir.

Con una consistencia más rica y un poder de lubricación insuperable, no hay mejor manera de crear el ambiente que regalarse un lubricante de Shunga Toko. ¿A qué esperas? Prueba esta tentadora delicia y da rienda suelta a tus deseos interiores

¿Cómo se usa?

Utilizar un lubricante erótico puede ser una forma estupenda de mejorar tu experiencia. Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta al utilizar un lubricante es asegurarte de que es compatible con los juguetes o preservativos que puedas utilizar. Por ejemplo, algunos lubricantes a base de agua pueden romper el látex, y los lubricantes a base de aceite pueden dañar los juguetes de silicona. Así que elige tu lubricante con cuidado. Este lubricante de Shunga es compatible con preservativos y juguetes.

A la hora de aplicar el lubricante, lo mejor es empezar por hacer una prueba. Frota una pequeña cantidad de lubricante en una pequeña zona de tu piel y espera unos diez minutos a que aparezca cualquier reacción o problema de sensibilidad. Si todo va bien, puedes utilizar el lubricante durante cualquier actividad sexual que desees. Con sólo un poco de conocimiento y preparación, ¡un lubricante erótico puede ser realmente tu billete hacia el placer!

Características principales:

  • Lubricante de base acuosa
  • Formato de 165 ml
  • Comestible
  • Veganos, sin gluten, sin parabenos y sin azúcares
  • Compatible con preservativos y juguetes.
  • Textura ultra sedoso y duradero.
  • Disponible en 8 sabores y aromas diferentes: cereza, coco, frutas exóticas, melón/mango, fresas con cava, caramelo, lichi y pera/té verde.

¿Por qué escoger Shunga?

Cuando se trata de arte y productos eróticos, no hay marca más fiable que shunga. Con sus profundas raíces en la tradición y la cultura japonesas, shunga ha sido líder en este campo durante años.

Tanto si buscas lociones corporales tentadoras como cremas estimulantes suntuosamente suaves, la línea de productos eróticos de shunga tiene todo lo que necesitas y más para satisfacer tus deseos más profundos.

Y con su amplia variedad de estilos, shunga siempre da en el clavo cuando se trata de una estética interesante y sexy. Así que si buscas una marca que lleve tu experiencia sensual al siguiente nivel, shunga: ¡tu elección para todo lo erótico!

Fotos de Shunga Toko Caramelo

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .