🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
165 mlTé verdeAcuoso
 .  .

Shunga Toko Pera y té verde

Shunga

Disponible en stock

Lubricante base acuosa de Shunga con sabor a té verde/pera, vegano y con textura ultra sedosa, para que tus relaciones sean más placenteras

14.49
12.94

Envase
Envase de 165ml
Té verde
Té verde
Envase
Base Acuoso
Vegano
Apto Veganos

Lubricante Shunga Toko Té Verde/Pera

¿Buscas una forma sensual, deliciosa y divertida de dar sabor a tu vida sexual? ¡El lubricante Shunga Toko de pera y té verde te sorprenderá!

Este lubricante a base de agua es comestible, vegano, sin gluten, sin parabenos y sin azúcar, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes tienen la piel sensible.

También es compatible con preservativos y juguetes, ¡así que puedes usarlo como quieras!

La textura ultra sedosa y la fórmula de larga duración harán realidad tus fantasías más salvajes.

Recordarte que el catálogo completo cuenta con 8 sabores y aromas diferentes (cereza, coco, frutas exóticas, melón/mango, fresas con champán, caramelo, lichi y pera/té verde) os dejarán a ambos con ganas de más.

Sobre el uso de lubricantes eróticos

Mucha gente piensa que utilizar un lubricante erótico es sólo para los "expertos" en el dormitorio. Sin embargo, aunque te consideres un poco novato o seas todo un experto, hay muchas razones para usarlos.

Para empezar, puede ayudar a reducir la fricción durante el sexo, haciendo que la experiencia sea más placentera para ambos miembros de la pareja. También se utiliza para crear sensaciones nuevas y excitantes gracias a sus aromas y/o sabores.

Y por último, pero no por ello menos importante, puede simplemente añadir un poco de diversión y excitación a tu vida sexual. Así que no tengas miedo de experimentar con un lubricante erótico la próxima vez que busques darle sabor a las cosas en el dormitorio. Puede que descubras que lleva tu vida sexual al siguiente nivel.

Características principales:

  • Lubricante de base acuosa
  • Formato de 165 ml
  • Comestible
  • Veganos, sin gluten, sin parabenos y sin azúcares
  • Compatible con preservativos y juguetes.
  • Textura ultra sedoso y duradero.
  • Disponible en 8 sabores y aromas diferentes: cereza, coco, frutas exóticas, melón/mango, fresas con cava, caramelo, lichi y pera/té verde.

¿Por qué escoger Shunga?

Cuando se trata de productos de belleza sensual, no hay un nombre más conocido que Shunga. Durante décadas, esta marca ha estado a la última en la industria de la cosmética erótica, con una variada selección de productos que garantizan la excitación de tus sentidos.

Además, con sus fórmulas de vanguardia desarrolladas en colaboración con los principales expertos del sector, puedes estar seguro de que cada producto de Shunga te proporcionará una experiencia inolvidable. Así que si quieres añadir un poco de picante a tu vida amorosa, asegúrate de echar un vistazo a Shunga, la marca líder mundial en cosmética erótica

Fotos de Shunga Toko Pera y té verde

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .