Largo: 15 cmØ Ancho: 2.2 cm
 . 303 Torre Azul 1 .


Chrystalino Torre Azul

Chrystalino

¡Atención! Solo quedan 3 disponibles

La forma única de esta varita magistralmente elaborada a mano ha sido diseñada para uso tanto vaginal como anal.

29.98
27.69

Los consoladores de cristal tienen muchas ventajas sobre sus homólogos de plástico y silicona. Por un lado, son mucho más fáciles de limpiar: basta con un simple enjuague con agua tibia y jabón. También son hipoalergénicos, por lo que son una buena opción para las personas con sensibilidad. Y en cuanto al aspecto, los consoladores de cristal están en una liga propia. El color azul es especialmente bonito, y es fácil encontrar consoladores en una amplia gama de formas y tamaños. Tanto si buscas algo elegante y sencillo como algo más elaborado, seguro que hay un consolador de cristal perfecto para ti.

Esta varita es realmente algo especial. No sólo está hecha a mano por expertos, sino que su forma única la hace perfecta para el uso vaginal y anal. Además, el material de borosilicato de alta calidad significa que se calentará o enfriará a la temperatura perfecta para el juego. Y por si fuera poco, también es completamente seguro, resistente, no poroso y te dará toda una vida de placer.

Así que si buscas una varita que lo tenga todo, ¡ésta torre de placer, es definitivamente la tuya!

Características:

  • Longitud: 18 cm
  • Diámetro: 2.1 cm
  • Longitud Insertable: 15 cm
  • Material: Cristal Borosilicato
  • Sumergible
  • Libre de ftalatos

El consolador de cristal es una belleza. Mide 18 cm de largo, 2,1 cm de diámetro y tiene una longitud insertable de 15 cm. Está hecho de vidrio de borosilicato, por lo que es sumergible y no contiene ftalatos. Además, está disponible en varios colores para adaptarse a todas tus necesidades. Tanto si buscas un aspecto elegante y sofisticado como uno divertido y juguetón, el consolador de cristal seguro que te gustará. Así que anímate y añade uno a tu colección hoy mismo No te decepcionará.


Fotos de Torre Azul

 . 303 Torre Azul 1 .
 . 303 Torre Azul 1 .
Volver a: Dildos Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.