. Triplicity Black 0 .

S Pleasures Triplicity Black

S Pleasures

En stock

Triplicity es un set de entrenamiento con mando a distancia y es perfecto para él y para ella

44.95
37.26

Kit anal

Triplicity es un set de entrenamiento con mando a distancia y es perfecto para él y para ella. Ideal para una penetración anal sin problemas y segura.

Estos plugs son perfectos tanto para los principiantes como para los más avanzados, permitiendo experimentar una completa y variada gama de sensaciones.

Consta de 3 plugs anales huecos de diversos tamaños y grosores, para una progresión adecuada y sin dolor.Incorporan una ventosa ultrafuerte que se adhiere a cualquier superficie plana.

El diseño de la punta con forma cónica  hace que la inserción sea fácil y cómoda.

Además este set añade una bala recargable extraible para poder introducir en cada plug y así añadir una estimulación extra.

Su motor muy potente consta de 3 velocidades y 6 modos.La posibilidad de controlar el juguete con el mando a distancia, hace que las posibilidades de jugar entre la pareja sean mayores.


Fotos de Triplicity Black

 . Triplicity Black 0 .
Volver a: Plugs anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.