Feelztoys
¡Atención! Solo quedan 15 disponibles
Las bolas de amor Motion de Feelztoys te dan una sensación muy buena por dentro.
El suelo pélvico es un grupo muscular importante. No sólo sostiene la vejiga y el útero, sino que también ayuda a regular los movimientos intestinales y la función sexual. Por desgracia, el suelo pélvico puede debilitarse debido al embarazo, la menopausia y la edad. Esto puede provocar incontinencia, prolapso y disfunción sexual. Una forma de ayudar a fortalecer el suelo pélvico es utilizar las bolas de Kegel. De bolas Kegel las hay con o sin vibración. La bolas de amor Twisty de Feelxtoys , gracias a sus vibraciones y a su control remoto, son una buena forma de trabajar el suelo pélvico. No es necesario sacar las bolas cada vez que quieras cambiar de velocidad, puedes manejarlo con el mando a distancia por lo que tienen un uso muy cómodo, ¡unas bolas multifuncionales!
Su tiempo de uso es de 1,5h para poder disfrutar en solitario o en pareja. Jivy puede usarse con o sin control remoto y sus medidas son de: 83 mm x 32 mm.
Incluye un bolso neceser para guardar a Twister.
La filosofía de Feelztoys recae en que solo venden productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente, de muy alta calidad y envasados de forma neutral. FeelzToys no lleva gelatinas, pieles cibernéticas u otros materiales potencialmente tóxicos que sean peligrosos para el cuerpo humano y el medio ambiente. FeelzToys está completamente libre de ftalatos y está probado por uno de los laboratorios de pruebas independientes más grandes del mundo.