Crazy Bull
¡Atención! Solo quedan 7 disponibles
Con este busto podrás hacerlo ya que está diseñado con todo lujo de detalles y fabricado con materiales que simulan la piel humana
¿Deseas tener una experiencia sexual realística? Con este juguete podrás cumplir tus fantasías ya que está diseñado con todo lujo de detalles y fabricado con materiales que simulan la piel humana. Además sus canales están texturados de distinta forma. Elige si prefieres ano o vagina y a disfrutar! Pero eso no es todo, ya que este masturbador incorpora dos potentes balas vibradoras que podrás controlar con el mando para que el placer no tenga límites.
Ahora con Crazy Bull...¡¡¡crazy placer!!!
Es importante usar lubricante de base acuosa para que el deslizamiento dentro del producto sea mejor y evitar fricciones innecesarias y molestas.
Para su limpieza, puede emplear un paño humedecido en agua tíbia. Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, cada cierto tiempo esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!