Largo: 25,4 cmØ Ancho: 5.8 cm
 . 39 Vibrador 25,40 cm 1 .


KingCock Vibrador Stiffy 25,40 cm

KingCock

¡Atención! Solo quedan 14 disponibles

Vibrador realístico multi velocidad, de 25,40 cm y 5.8 cm

32.10
28.49
Largo
Ancho de 5.8 cm
Realistico
Realistico
alimentación
Pilas
Ancho
Largo de 25,4 cm

Si estás buscando un realístico que siempre esté listo para la acción, el vibrador Stiffy de King Cock es la perfecta elección para disfrutar al máximo de un placer inigualable. Con un tamaño considerable, estará siempre listo para ti. 

De aspecto realístico, dispone de todo tipo de detalles: glande, venas pronunciadas y una apariencia real. Consigue una máxima estimulación y sensaciones increíbles.

Este dildo de una de las principales marcas de juguetes eróticos está fabricado en Estados Unidos. Con multiples velocidades te permite seleccionar la que prefieras y dejarte llevar por sus increíbles batidas. Además es body safe, fabricado en PVC y no tiene ftalatos. ¡Es incluso mejor que una real! Pruébalo en la ducha o en el spa y convierte el tiempo del baño en tiempo para placer.

Cuando estés buscando algo diferente, el King Cock Vibrating Stiffy es la elección perfecta para la máxima satisfacción.  Está libre de ftalato y se siente mucho mejor que uno verdadero.

Características principales del producto: 

  • Vibrador realístico.
  • Fabricado en PVC. Libre de ftalatos
  • Multivelocidad 
  • Se puedes usar de forma vaginal o anal. 
  • Diámetro: 5.8 cm
  • Color: Natural
  • Pilas: 2 C  ( No incluidas. Pues encontrarla en la sección pilas).
  • Dimensiones: 25,4 cm x 5.8 cm.

Un lubricante de base acuosa es siempre una apuesta segura a la hora de elegir un lubricante para utilizar con tus juguetes.

Stiffy es fácil de limpiar y no dejará ningún residuo no deseado. Para limpiarlo, sólo tienes que aclarar con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador específico para juguetes. A continuación, déjalo secar al aire o sécalo con un paño sin pelusas. Una vez seco, ¡ya está listo para guardar hasta su próximo uso!


Fotos de Vibrador Stiffy 25,40 cm

 . 39 Vibrador 25,40 cm 1 .
 . 39 Vibrador 25,40 cm 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.