Disponible en stock
Colocate esta funda y disfruta de una masturbación completamente nueva. Texturas y vibración, un orgasmo más explosivo sin perder el estilo más clásico de la masturbación femenina.
Transmite nuevas vibraciones a tus zonas más sensibles con este original accesorio erótico.
Se trata de un vibrador de silicona transparente que se coloca en los dedos de la mano y con el que podrás disfrutar de intensas vibraciones y nuevas texturas durante tus juegos a solas o en pareja.
Importante: Recuerda usar lubricante de base acuosa con este juguete para que el deslizamiento sea correcto y así, maximizar la experiencia. Puedes probar de combinarlo con un lubricante de calor o un gel estimulante para potenciar las sensaciones.
Transmite nuevas vibraciones a tus zonas más sensibles con este original accesorio erótico.
Está fabricada de silicona transparente, inodora y segura para el cuerpo. Además, el material es muy flexible, por lo que se adapta a cualquier mano.
La bala vibradora funciona con 3 pilas LR44.
Peso: 60 gramos.
1. Mayor placer: un vibrador puede proporcionar una estimulación más intensa que la masturbación manual y puede conducir a orgasmos más potentes.
2. Mayor excitación: los vibradores pueden ayudar a aumentar la excitación, lo que puede conducir a experiencias sexuales más intensas.
3. Estimulación mejorada: los vibradores se pueden usar para estimular tanto el clítoris como el punto G, lo que lleva a una experiencia más satisfactoria.
4. Mayor confianza: el uso de un vibrador puede ayudar a aumentar la confianza sexual y reducir las inhibiciones, lo que permite experiencias sexuales más satisfactorias.
5. Reducción del estrés: la masturbación puede ser una excelente manera de reducir el estrés y relajarse. Usar un vibrador puede hacer que esta experiencia sea aún más placentera