🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 .  .

Vibrador de dedo

¡Atención! Quedan 11 disponibles

Colocate esta funda y disfruta de una masturbación completamente nueva. Texturas y vibración, un orgasmo más explosivo sin perder el estilo más clásico de la masturbación femenina.

19.99
12.99

Vibrador de dedo

Transmite nuevas vibraciones a tus zonas más sensibles con este original accesorio erótico. 

Se trata de un vibrador de silicona transparente que se coloca en los dedos de la mano y con el que podrás disfrutar de intensas vibraciones y nuevas texturas durante tus juegos a solas o en pareja. 

Importante: Recuerda usar lubricante de base acuosa con este juguete para que el deslizamiento sea correcto y así, maximizar la experiencia. Puedes probar de combinarlo con un lubricante de calor o un gel estimulante para potenciar las sensaciones.

Transmite nuevas vibraciones a tus zonas más sensibles con este original accesorio erótico. 

Está fabricada de silicona transparente, inodora y segura para el cuerpo. Además, el material es muy flexible, por lo que se adapta a cualquier mano. 

La bala vibradora funciona con 3 pilas LR44.

Peso: 60 gramos.

 

Beneficios de usar un vibrador durante la masturbación

1. Mayor placer: un vibrador puede proporcionar una estimulación más intensa que la masturbación manual y puede conducir a orgasmos más potentes.

2. Mayor excitación: los vibradores pueden ayudar a aumentar la excitación, lo que puede conducir a experiencias sexuales más intensas.

3. Estimulación mejorada: los vibradores se pueden usar para estimular tanto el clítoris como el punto G, lo que lleva a una experiencia más satisfactoria.

4. Mayor confianza: el uso de un vibrador puede ayudar a aumentar la confianza sexual y reducir las inhibiciones, lo que permite experiencias sexuales más satisfactorias.

5. Reducción del estrés: la masturbación puede ser una excelente manera de reducir el estrés y relajarse. Usar un vibrador puede hacer que esta experiencia sea aún más placentera

Fotos de Vibrador de dedo

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .