6 mlNubes de AlgodónPeta Zeta
 .  .

LionabyMoma Vibrador liquido Liona

LionabyMoma

Disponible en stock

Lubricante estimulante con capacidad para ondas de choque, sentirás un hormigueo.

14.95
11.96

Envase
Envase de 6ml

Gel vibrador liquido Hormigueo

La nueva revolución sexual. Gel vibrador liquido estimulante.

Liona, de Moma, es una el último grito de esta empresa de cosméticos que está sacudiendo el sector con su enfoque sin complejos de la salud sexual.

La creadora de Liona, Moma Rose Atzesberger, se describe a sí misma como una "provocadora del placer" que tiene la misión de ayudar a la gente a explorar su sexualidad.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una línea de productos diseñados específicamente para estimular las zonas íntimas?

Según Atzesberger, todos los ingredientes de los productos de Liona son "respetuosos con la piel", lo que significa que son seguros para su uso en las zonas más sensibles del cuerpo.

Y a juzgar por el eslogan de la empresa ("Aplica en tu piel lo que te estimule"), parece que no tienen miedo de ir más allá en lo que respecta a los cosméticos placenteros.

Así que si estás buscando una forma de dar sabor a tu vida sexual, quizá quieras considerar la posibilidad de probar los productos de Liona.

Al fin y al cabo, como dice Atzesberger: "Hay muchos cosméticos para la salud sexual que aumentan el placer, pero con Liona by Moma hemos conseguido algo especial"

  • Gel estimulante con efecto ondas vibratorias
  • Vibraciones, choques de placer
  • No contiene parabenos.
  • Bote auto dispensador de 6 ml.
  • Aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas
  • Sabor nube de algodón

¿Que tener en cuenta en la compra de un vibrador liquido?

Encontrar el mejor estimulante sexual puede ser como buscar una aguja en un pajar. Con tantos productos en el mercado, puede ser difícil saber cuál es el adecuado para ti.

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes tener en cuenta y que te ayudarán a reducir tus opciones.

En primer lugar, considera lo que esperas conseguir utilizando un estimulante. ¿Quieres aumentar tu libido? ¿O buscas algo que te ayude a durar más en la cama?

Una vez que sepas cuál es tu objetivo, podrás empezar a reducir tus opciones.

Otra cosa que debes tener en cuenta es si prefieres una crema, un gel o un spray.

Cada tipo de producto tiene sus propias ventajas e inconvenientes, así que es importante elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por último, no te olvides de leer las opiniones antes de realizar la compra. Conocer las opiniones de otros clientes puede ser una forma estupenda de hacerse una idea de cómo funciona un producto y de si es adecuado para ti. Si tienes en cuenta estos factores, puedes estar seguro de encontrar el mejor estimulante sexual para tus necesidades.

Fotos de Vibrador liquido Liona

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Estimulantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .