15 mlMentaAcuosoPeta Zeta
 .  .


Secret Play Vibrador liquido retardante 15 ml

Secret Play

En stock

Vibrador liquido, gel unisex con ondas de vibración y con efecto retardante.

37.90
17.69

Envase
Envase de 15ml
Menta
Menta
Envase
Base Acuoso

Vibrador líquido Fresh Retard

SecretPlay presenta su gama de vibradores líquidos con efectos de hormigueo. Cuenta con 4 modelos: el normal, el Strong (con un efecto más fuerte), con efecto calor y sabor a fresa y con efecto frío/retardante. Los 4 modelos ofrecen un efecto de cosquilleo que aumenta las sensaciones durante el juego. 

El vibrador líquido Fresh es un gel íntimo unisex con aroma a menta, que produce sensaciones estimulantes debido a su efecto frío y a las ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única. Además, el efecto frío tienen un efecto retardante para el hombre para que el disfrute dure más tiempo.

 

Características principales:

  • Gel estimulador vibrador líquido.
  • Efecto hormigueo.
  • Con aroma a menta - efecto frío.
  • Envase con sistema “Airless”.
  • Envase de 15 ml.
  • Besable.
  • Apto para veganos.
  • No testado en animales.
  • 100% natural
  • Compatible con preservativos
  • Ingredientes: Aqua, Glycerin, Carbomer, Polysorbate 80, Urea, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Arginine, Mentha Arvensis Leaf Oil, Sodium Saccharin, Calendula Officinalis Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona íntima con un suave masaje. Dejar actuar unos minutos hasta que se empiece a notar el efecto de la vibración. En la zona íntima masculina se debe aplicar más cantidad para que se note el efecto. El efecto puede durar unos 20 minutos y luego se puede volver a aplicar si es necesario.

PRECAUCIONES: Producto cosmético de uso sólo externo. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No aplicar sobre los ojos o heridas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.

 


    Fotos de Vibrador liquido retardante 15 ml

     .  .
     .  .
    Volver a: Estimulantes
    Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
    CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
    Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
    La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
    Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.