WeVibe
Este artículo está temporalmente sin stock
Vibrador para parejas con mando perfecto para la estimulación total durante la penetración.
Completamente legendario por derecho propio, mundialmente conocido y adorado por un diseño impecable para parejas, el recientemente actualizado We-Vibe Unite combina su forma consciente del cuerpo con diez patrones de vibración verdaderamente orgásmicos.
Diseñado para la estimulación del pene, el punto G y el clítoris con manos libres, Unite cuenta con un control remoto de un botón con un alcance de hasta 3 metros y 9 deliciosos patrones de vibración, así que entregue los controles a su pareja e introduzca nuevos niveles de emoción en noche de cita. ¿O por qué no usar solo mientras su amante se burla de usted desde la distancia, antes de unirse a usted? Hablando de buenas vibraciones...
La forma flexible en 'C' permite que el Unite se ajuste con precisión a cada cuerpo, abrazando el punto g desde adentro y masajeando el clítoris externamente. Cada extremo tiene un motor dedicado, lo que garantiza la estimulación directa de zonas erógenas clave: el extremo más pequeño está destinado a insertarse mientras que el más ancho se acurruca naturalmente contra el clítoris y el área circundante. Ambos extremos están texturizados para máxima sensación.
Una vez en su lugar, inicia la vibración con el control remoto de Unite. Los primeros tres ritmos muestran el poder orgásmico de la vibración constante, mientras que los cinco restantes mezclan pulsaciones, pulsos y ondas: Pulso, Onda, Cha Cha, Tease, Throb, Ramp y Ascend, todos se usan con el control remoto.
Se requiere muy poco mantenimiento para mantener el material de calidad de silicona de la mejor calidad, el agua y el jabón simple lo limpiarán bien o un limpiador de juguetes.
Evita los lubricantes de silicona, los de base de agua seran la mejor opción.
We-Vibe Unite es a prueba de salpicaduras, pero no debe sumergirse por completo. Requiere batería remota CR2032 para el mando.