Addicted Toys
¡Atención! Quedan 1 disponibles
Diseñado de manera elegante para ofrecer vibraciones donde más las quieras. Los motores duales de Addicted Toys apuntan a la próstata y a los testículos
Las personas con vaginas ya tienen su punto G localizado, ¿conoces tú tu punto G y las buenas sensaciones que puede darte?
El punto G de los hombre está localizado en la próstata, por lo que se lo conoce como el punto P. La próstata es una pequeña glándula, del tamaño de una nuez localizada delante del recto por lo que la mejor manera de estimularla es vía anal. Aunque la estimulación anal sigue siendo un tema desgraciadamente bastante tabú y asociada al colectivo homosexual, es una zona muy sensible por lo que las sensaciones que se producen al estimularla correctamente pueden llegar a ser muy placenteras.
Los vibradores de próstata están diseñados para ello. Tienen un diseño alargado y delgado y ligeramente curvado en la punta, especialmente diseñado para llegar con precisión a este punto de placer. Además, con una bala vibradora en su interior, se transmiten las vibraciones por todo el juguete por lo que se ofrecerá una estimulación aún más intensa.
Tanto a solas como en pareja, añade un extra de excitación y placer. Porque la estimulación anal es para todos.
Para que puedas disfrutar de tu juguete durante mucho tiempo, recomendamos usar un lubricante a base de agua. Los aceites y/o lubricantes de silicona no son compatibles con juguetes de silicona y podrían degradarlo. Puedes lavar tu juguete antes y después de su uso muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes.