Mai
¡Atención! Quedan 1 disponibles
La combinación de las 3 velocidades + 4 patrones te ofrece un modo infinito de vibraciones para estimular punto G y clítoris.
Se trata de un juguete multifunción con forma de conejito potente, ergonómico y ultra flexible, para que puedas adaptarlo a la forma de tu anatomía para sentir una experiencia única cada vez. La parte interna estimuladora del punto G se puede flexionar y la posición queda fija, lo que te permite darle la forma que más te guste. Además, gracias a la curvatura que presenta, lo convierte en el aliado para la estimulación de la zona G.
Está fabricado de silicona suave y muy agradable al tacto. Cuenta con dos potentes motores que funcionan para estimular al mismo tiempo la zona vaginal y el clítoris. Sus 3 velocidades y 4 patrones de vibración te darán un sinfin de posibilidades
Gracias tanto a sus características como a sus medidas, es ideal para principiantes y para aquellas personas que se adentran en el mundo de los vibradores multifunción.
Recomendamos siempre el uso de lubricante de base acuosa para que la experiencia sea más suave y deslizante. Para encender el juguete, mantén pulsado el botón de encendido unos segundos. Podrás cambiar la intensidad y los modos de vibración pulsando el icono de la onda.
Para una experiencia aún más placentera, prueba de combinar el juguete con algún gel estimulante con efecto de calor o vibración y ponteciarás las sensaciones.