Largo: 20.7 cmØ Ancho: 4 cm
 . Vibrador Ven Ven Trigger 0 .






Adrien Lastic Vibrador Ven Ven Trigger

Adrien Lastic

Este artículo está temporalmente sin stock

El vibrador Trigger se distingue por sus diferentes vibraciones y oscilaciones "ven ven" independientes, que te harán enloquecer de placer.

89.90
63.39
Notificarme
Largo
Ancho de 4 cm
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 20.7 cm

Vibrador Trigger

Un  conejito vibrador que incluye un movimiento de oscilación conocidos como "ven-ven" que te dejará sin palabras.

La vibración y la oscilación funcionan de manera independiente gracias a sus tres potentes motores, uno en su extremidad más corta, otro en la más larga y el motor oscilante en la más larga. Por lo que podrás elegir si te apetece una cosa, la otra, las dos o las tres a la vez. Aquí eres tú quien manda, así que úsalo como más te guste, ya sea para penetración o de forma externa y recuerda siempre que tu cuerpo tiene infinitas posibilidades de placer, así que anímate a explorarlas como quieras.

Su funcionalidad, su diseño, versatilidad y potencia hacen de este vibrador uno de lo más innovadores. 

Diseñado y desarrollado en Europa.

¿Cómo usarlo?

En primer lugar, es importante que el vibrador Trigger esté totalmente cargado. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas estar relajadx y una vez estés listx, aplica lubricante a base de agua en las zonas a estimular y en el vibrador Trigger.

Presiona el botón del medio durante unos segundos para encender el juguete. Pulsa el botón superior para activar la vibración y ves pulsándolo para descubrir los diferentes modos de vibración. ¡Que empiecen los juegos artificiales! Activa el movimiento de oscilación popularmente conocido como “ven aquí” más el modo vibrador y que empiece la función. Para activar el modo ven ven, pulsa el botón inferior.

Para apagar el juguete, mantén presionado unos segundos el botón del medio. 

Características principales:

  • 7 funciones de vibración
  • 2 funciones de oscilación
  • Ergonómico y flexible
  • 3 potentes e independientes motores
  • Silencioso
  • Impermeable
  • Silicona premium. Libre de ftalatos
  • Recargable por USB (incluido)
  • Medidas: 20.7 cm x 4 cm

Mantenimiento

  1. Consejos de uso: Te recomendamos el uso de lubricante con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil

  2. Consejos de uso: Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro. Puedes usar un limpiador Toycleaner para una mayor desinfección. 

  3. Almacenamiento: Guarda el juguete en un lugar sin polvo y mantenlo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evita exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas

 

 

Fotos de Vibrador Ven Ven Trigger

 . Vibrador Ven Ven Trigger 0 .
 . Vibrador Ven Ven Trigger 0 .
 . Vibrador Ven Ven Trigger 0 .
 . Vibrador Ven Ven Trigger 0 .
 . Vibrador Ven Ven Trigger 0 .
 . Vibrador Ven Ven Trigger 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .