. Vibrador y Succionador Clítoris Rush 3 .




Intoyou Vibrador y Succionador Clítoris Rush

Intoyou

¡Atención! Quedan 15 disponibles

Succionador de clítoris con estimulador de punto G flexible. Cuenta con 2 motores independientes con 10 funciones cada uno

49.95
28.69
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería

Rush, vibrador punto G + estimulador de clítoris

Si ya has probado el clásico "succionador de clítoris" y te ha encantado, ahora puedes ir más allá e incluir vibración interna vaginal, para una estimulación más completa. Y si eres nueva en el mundillo, sáltate el primer paso y ves directa a lo seguro. Rush es un vibrador que incluye una parte que se introduce en la vagina y estimula el punto G, mientras que la otra parte es el conocido "succionador de clítoris" que estimula por pulsos de aire, consiguiendo orgasmos en 2 minutos!!

Rush cuenta con 10 modos de vibración y 10 modos de succión. Para que puedas disfrutar al máximo de ambas funciones se ha instalado un sistema dual en Rush, lo que quiere decir que cuenta con 2 potentes motores que pueden funcionar de forma independiente o a la vez. Gracias a estos dos potentes motores podrás disfrutar de sus funciones por separado, solo la vibración, solo la succión o ambas funciones al mismo tiempo, ¡dependerá de lo que te apetezca en cada momento!

Su diseño es elegante, bonito y muy sensual y sus materiales de silicona premium lo hacen suave y sedoso. Pero lo mejor es que es muy flexible, consiguiendo adaptarse a la mayoría de anatomías. 

Características del producto:

  • Vibrador doble multifunción.
  • Estimula el punto G por vibración y el clítoris por "succión".
  • 10 funciones de estimulación de clítoris
  • 10 funciones de vibración de punto G.
  • Sistema dual.
  • 2 potentes motores independientes.
  • Silicona segura para el cuerpo.
  • Flexible.
  • Recargable por USB
  • Impermeable IPX7
  • Bajo nivel de ruido: <50dB
  • Longitud del vibrador: 13.5 cm
  • Diámetro máx: 3.5 cm

Uso y mantenimiento

Cuenta con 2 botones con los que podrás controlar tanto la succión con vibración, tanto a la vez como por separado. Recomendamos usar con lubricante de base acuosa, especialmente para la parte vaginal.

Tras su uso, recuerda limpiar tu juguete ocn agua y jabón o un limpiador específico de juguetes. Una vez limpio, sécalo completamente antes de guardar con una toalla que no deje fibras o al aire libre. Guárdalo de forma individual alejado de fuentes de calor. 

 

Fotos de Vibrador y Succionador Clítoris Rush

 . Vibrador y Succionador Clítoris Rush 3 .
 . Vibrador y Succionador Clítoris Rush 3 .
 . Vibrador y Succionador Clítoris Rush 3 .
 . Vibrador y Succionador Clítoris Rush 3 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .