Largo: 18 cmØ Ancho: 3.2 cm
Recurso 1

Hola, con tu pedido tienes 1 regalo

Plug Anal

Llavero Glow

Dedal Textura

Dado posturas

Totalmente ¡GRATIS!

Durante la compra podrás esogerlo :)

 . Adrien Lastic Vibrador ultra flexible, único en su clase. Carga mediante usb, fabricado en silicona de alta calidad y silencioso. Rabbit G-Wave .





Adrien Lastic Rabbit G-Wave

Adrien Lastic

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Vibrador ultra flexible, único en su clase. Carga mediante usb, fabricado en silicona de alta calidad y silencioso.

69.90
51.08
Largo
Ancho de 3.2 cm
Discreto
Discreto
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 18 cm

Vibrador G-Wave

Su forma de U ofrece una doble opción de uso y lleva tu estimulación al siguiente nivel. Su flexibilidad extraordinaria y su diseño ergonómico trabajan conjuntamente para proporcionar tres experiencias que te harán disfrutar de forma diferente: Introduciendo ambos extremos: G-wave se convierte en un potente vibrador estimulador del punto G. Separando un extremo del otro proporciona una estimulación independiente y simultánea del punto G y el clítoris. 2 motores ultra silenciosos – 10 modos de vibración.

La vara que estimula el clítoris es muy flexible y se mueve como si estuviera saludando, debido a su gracioso movimiento de ida y vuelta. Observa cómo la vara gruesa y corta se extiende en longitud y vuelve para besar la parte superior de tu clítoris con vibraciones suaves a medida que masajea tu clítoris, todo ello mientras masajea la zona interior de tu rincón especial.

¿Notas que las vibraciones y las pulsaciones están dejando de ser tan intensas? Entonces sólo tienes que recargar tu G-Wave con el cable USB incluido durante 120 minutos para disfrutar de 140 minutos de juego. Para intensificar la experiencia, añade unas gotas de lubricante a base de agua en ambos estimuladores para aumentar el éxtasis dramáticamente.

Características principales:

  • 100% silicona suave y sedosa. Sin ftalatos
  • 18 cm longitud - 3.2 cm diametro
  • Ergonómico
  • 2 motores y 10 modos de vibración
  • Resistente al agua
  • Materiales seguros para el cuerpo
  • Diseñado y desarollado Europa
  • Super flexible
  • Estimulación clitorial o penetración total
  • Recargable con USB

Mantenimiento

  1. Consejos de uso: Te recomendamos el uso de lubricante con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil

  2. Consejos de uso: Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro. Puedes usar un limpiador Toycleaner para una mayor desinfección. 

  3. Almacenamiento: Guarda el juguete en un lugar sin polvo y mantenlo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evita exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas

 

Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.