Los vibradores son juguetes que mejoran el placer y la estimulación. Encuentra el tuyo según el tipo de vibrador entre cientos de modelos, puedes filtrar por tamaños, materiales o marcas, usa nuestros filtros para encontrar el ideal para ti. Hazte con un vibrador de punto G o de clítoris con forma realista de pene o de formas únicas, los tenemos todos. Si necesitas asesoramiento, con gusto resolveremos tus dudas via Whatsapp, email, teléfono o chat online.
Pasar un buen rato a solas o junto a tu pareja y dejarse llevar, disfrutando de los momentos intensos y placenteros pueden ser nuevos momentos sexuales que mejoran y estimulan nuevas fantasías.
En Condonesmix somos una sexshop con más de 15.000 productos que no para de ampliar catálogo día a día para que puedas encontrar toda la variedad que jamás habías imaginado de vibradores de todo tipo.
Hoy en día, hay juguetes para adultos para cada punto/parte de tu cuerpo, para facilitar el orgasmo muy rápidamente como un succionador de clítoris, facilitar hacer un squirting, como vibradores botón, vibradores que hagan "la batidora" de Apolonia, los rotadores y muchos más.
1.- Conejitos/Multifunción
Son los vibradores conocidos en Sexo en Nueva York, estos juguetitos permiten el clímax doble de clítoris y punto G a la vez, facilitando el orgasmo de la mujer mucho más rápido e intenso sin problema. Dentro de estos conejitos tienes otras variantes:
2.1.- Los Rotadores: Estos amiguetes, harán que la forma de llegar al punto G sea única, distinta y aún más placentera gracias a sus movimientos rotatorios con bolas y motores únicos.
2.2.- Los Rebote: Algunos incorporan un motor que simulará el efecto sube y baja, para que tus manos se queden libres o que el movimiento de penetración roce la perfección.
Algunos también incorporan un lengua simuladora de sexo oral.
2.- Discretos
Estos serían los de tamaño pequeño, conocidos también como balas vibradoras. Ésto permite que los puedas llevar a cualquier lado sin que se note. Además, ¡la potencia de estos juguetitos te sorprenderá!
3.- Punto G
La característica principal de este tipo de juguetes es su capacidad para alcanzar el punto G de forma sencilla, ya sea por su gran flexibilidad o porque el diseño está creado para ello e incorpora una pequeña curva en la punta que facilita dicha vibración que nos ayude a que la chica tenga una buena llegada al clímax.
4.- Succionadores
El juguete de moda por excelencia, estos succionadores son capaces de llevarte al orgasmo en cosa de segundos. Ésta, siempre será estimulación externa ya que la succión es en el clítoris y sus más de 9.000 terminaciones más nerviosas. Gracias a la marca Satisfyer, el mercado ha evolucionado hacia un mercado mucho menos intrusivo, el cual ya no se necesita un juguete de estimulación interna que tenga una forma concreta o un color determinado mucho más personal de elegir. Éste ha facilitado que el regalo a familiares y amigos sea este tipo de juguete llamado succionador.
Si tuviésemos que poner una pega, sería que no te permite el "multiorgasmo" de forma sencilla, así como otros juguetes sí que lo permiten. Pero es el compañero ideal para combinar con preliminares, con juegos de pareja, antes, durante y después, para acabar a la vez, provocar el orgasmo cuando apetezca, etc.
5.- Realisticos
Los vibradores que más se parecen a "la vida real" por sus formas, colores y tamaños. Estos amigos están creados para lxs y usuarixs que buscan un toque más de realismo a la satisfacción artificial, no quieren colores, formas y movimientos raros, quieren disfrutar de un amigo real y eficaz.
6.- Masajeadores
Permiten una forma externa normalmente más potente a diferencia de otros vibradores, gracias a su forma y tamaño de motor. Estos masajeadores de dividen en 2 tipos
6.1.- Masajeadores "micrófono": Como el nombre indica, son juguetes alargados, capaces de simular un micrófono, con un fin propiamente de alcance, potencia y eficacia. Juguetes ideados para la estimulación externa del clítoris, consiguiendo un orgasmo rápido y eficaz.
6.2.- Masajeadores planos: Formas más aplanadas para estimular el clítoris más preciso y con tamaños más de uso personal, pero el fin es el mismo que sus hermanos los micrófonos, perfectos para una completa satisfaccion y no dejar ningún rincón sin dar un toque vibrante
7.- Para Parejas
Juguetes con una forma de pinza generalmente, ideales para combinar en pareja sobretodo durante las relaciones sexuales. Son juguetes en forma de U, la cual facilita la doble vibración de punto G y clítoris o de ano y punto G a la vez que se da la penetración, haciendo así que tu pareja también disfrute de las relaciones sexuales y todo sea mucho más intenso y sensual.
Las personas son diferentes, por lo que su vagina no va a ser menos. El vibrador no solo es importante a nivel de lago o ancho. Los hay que tienen formas acampanadas, de setas, cónicas, realistas, etc, por lo que aunque a veces un tamaño será ideal si la forma y/o ancho, se adapta a la persona.
Es muy personal y sí, se puede conseguir un orgasmo estimulando tanto interna como externamente a la vez o no. No te preocupes si tu cuerpo pide más una estimulación de clítoris que interna, es algo totalmente normal. Primero de todo debes conocer tu cuerpo y así, se puede conseguir el orgasmo.
Hoy en día existen una infinidad de juguetes sexuales que nos ayudarán a descubrirnos mejor, gracias a sus formas, tamaños, potencias y mucho más.