. Vitalis 3 Unidades calor 0 .

Vitalis 3 Unidades calor

Vitalis

¡Atención! Solo tenemos 2 unidades disponibles

Este preservativo viene con lubricante efecto calor que proporciona un extra de sensación, ayudando a adelantar el clímax masculino

5.41
4.49
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 45 €


¿Quieres que la temperatura de tus relaciones sexuales aumente? No busques más, este es tu preservativo. Aumenta la temperatura con el efecto estimulante y calórico con este preservativo. Te presentamos lo último en diversión.

Este preservativo viene con lubricante efecto calor que proporciona un extra de sensación, ayudando a adelantar el clímax masculino.

Características de los vitalis Calor:

  • Preservativos de látex.
  • Formato 3 unidades.
  • Anchura: 53 mm.
  • Longitud: 180 mm.
  • Espesor: 0,07 mm.
  • Lubricante: Efecto calor.
  • Forma: Recta.
  • Calidad: ISO 4074:2002.
  • CE 0197.

 

Filosofía Vitalis

Su compromiso con una calidad "premium" se traduce en una apuesta por los mejores componentes en cada una de las fases de producción: únicamente de materias primas de primera clase, látex puro de caucho natural cuidadosamente seleccionado y rigorosos controles internos de calidad sitúan a sus sistemas y métodos de producción muy por encima de la normativa vigente para la calidad de preservativos: EN ISO 4074.

Esta marca alemana cuenta con una gama de preservativos de talla estándar 53, con efecto calor, efecto retardante, fino, de sabores y natural y un modelo de talla 57.

 

¿Cómo saber la talla de preservativo?

Para conocer tu talla tienes que medir el ancho nominal de tu pene. Puedes consultar nuestra guía para saber como hacerlo y consultar la variedad de preservativo que hay en el mercado. 

 


Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.