Rocks Off
Este artículo está temporalmente sin stock
Estimulación dual, perineo y punto P, y su ancho contorno te aseguran una estimulación firme y precisa
Wild Boy el estimulador de próstata de Rocks Off por excelencia. Su estimulación dual, perineo y punto P, y su ancho contorno te aseguran una estimulación firme y precisa. Además su diseño y ajuste hace que este juguete sea totalmente manos libres, dejándote con la ventaja de poder usar tus manos para otras cosas...Debido a su tamaño ligeramente más grande, Rude Boy está recomendado para usuarios que ya hayan utilizado juguetes de este tipo.
Wild Boy, el estimulador de próstata por excelencia, con su estimulación dual, perineo y punto P, y su ancho contorno te aseguran un estimulaión firme y precisa. Además su diseño y ajuste hace que este juguete sea totalmente manos libres, con la ventaja de poder usar las manos para otras cosas. Debido a su tamaño ligeramente más grande,Wild Boy, está recomendado para usuarios que ya hayan utilizado juguetes de este tipo.
Este juguete estimula tanto el perineo como el punto P por lo tanto, con mucha paciencia y lubricante de base de agua, experimenta con este juguete y familiarízate poco a poco. Encuentra la postura que te sea cómoda y adelante.
La combinación de un orgasmo por punto P con uno a través de estimulación tradicional, puede ser más que explosiva, así que recomendamos que se combine con un masturbador externo para una experiencia increíble, prueba también a llevar tu Wild Boy puesto mientras penetras a tu pareja para un momento intenso.
Al poder extraer la funda de silicona de la bala, utilizar la bala para estimular a tu pareja o estimular otras partes (externamente) del cuerpo.
Es aparentemente igual que su predecesor, pero en su interior incorpora la bala Ignition, recargable y de 10 suculentas velocidades. Esta bala aporta 60 minutos de placer cuando está totalmente cargada. Se puede usar dentro de la bañera y de la ducha, ya que es sumergible