¡BLACK FRIDAY & WEEKEND!
Largo: 13 cmØ Ancho: 3.8 cm
Recurso 1

Hola, con tu pedido tienes 1 regalo

Plug Anal

Llavero Glow

Dedal Textura

Dado posturas

Totalmente ¡GRATIS!

Durante la compra podrás esogerlo :)

 . California Exotic La expresión placer exótico, adquiere un significado totalmente diferente cuando usa el Orchid. Este vibrador ofrece mucho más que cualquier otro. Empezando por la funda clitoriana en forma de flor con sus pequeñas extensiones interiore .



CaliforniaExotic Wild Orgasm - Wild Orchid

CaliforniaExotic

¡Atención! Solo quedan 10 disponibles

Con 8 niveles de vibración y 8 niveles de rotación, al usar el Orchid, estarás entrando a un nuevo universo del mundo de los juguetes para adultos.

171.69
109.13
Largo
Ancho de 3.8 cm
Multifunción
Multifunción
alimentación
Pilas
Ancho
Largo de 13 cm
La expresión placer exótico, adquiere un significado totalmente diferente cuando usa el Orchid. Este vibrador ofrece mucho más que cualquier otro. Empezando por la funda clitoriana en forma de flor con sus pequeñas extensiones interiores. Esta funda se adapta a la zona del clítoris mientras sus pequeños tentáculos hacen el trabajo extra. Además que el eje proporciona unas intensas vibraciones y potencia de rotación. Los dos motores sincronizados harán que tanto el eje como la funda se muevan al unísono...creando así una oleada de nuevas sensaciones. Con 8 niveles de vibración y 8 niveles de rotación, al usar el Orchid, estarás entrando a un nuevo universo del mundo de los juguetes para adultos.
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.