Recurso 1

Con tu pedido tienes 1 regalo

Y más ... cosas

Podrás escoger

En el carrito, al comprar.

 . 282 ZOOK Bordeaux / Blanco 1 .


Zini ZOOK Bordeaux / Blanco

Zini

Este artículo está temporalmente sin stock

Zook tiene motivo de bamboo una fantastica iluminación de led, cada pulso tiene su propio color, para poder recordar el color del pulso que más gusta

120.05
89.64
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería

Vibrador exclusivo de ZINI.

Zook tiene motivo de bamboo una fantastica iluminación de led, cada pulso tiene su propio color, para poder recordar el color del pulso que más gusta, cuidadosamente diseñado para estimular varias zonas erógenas con sus dos motores en cada una de sus puntas tanto para estimular clítoris como el canal vaginal y punto G además su cuerpo tiene el ángulo de curvatura perfecta para una inserción natural y más profunda y su punta redondeada asegura mayor placer. Su modo de recarga indica por luz el estado de la misma de rojo (sin carga) verde (cargado)

Posee dos motores silenciosos y sistema de bloqueo para viajes. Tiene turbo, modo aleatorio también y armónicamente sincroniza las pulsaciones de sus vibraciones con la iluminación del vibrador. Es resistente al agua para su limpieza.


Fotos de ZOOK Bordeaux / Blanco

 . 282 ZOOK Bordeaux / Blanco 1 .
 . 282 ZOOK Bordeaux / Blanco 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.