🔥 Rebajas 🔥
 . 11 Adjustable 5 Snap Leather Strap 1 .


CaliforniaExotic Adjustable 5 Snap Leather Strap

CaliforniaExotic

Este artículo está temporalmente sin stock

Anilla estranguladora de cuero con cierre ajustable y varias formas diferentes para ajustar

14.95
11.59
€
Notificarme

Anilla Ajustable 5 Snap Leather Strap

¡Entra a probar las ventajas de los anillos para el pene por la puerta grande! Las anillas estranguladoras de pene presionan su base para lograr efectos espectaculares. Restringe el flujo sanguíneo del pene, ralentizando la sangre sin llegar a cortar nunca la circulación. Así, lograrás tener erecciones más firmes y longevas. Además, retrasan la eyaculación haciendo tus relaciones sexuales mucho más duraderas.

Esta anilla para el pene está hecha de cuero, lo que proporciona una sensación de mayor calidad que las anillas de plástico. El cuero es un material duradero y resistente que aumenta significativamente la durabilidad de esta anilla de alta calidad. Además, si te interesa el mundo del bondage, el toque estético del cuero es muy atractivo. La anilla ajustable 5 Snap Leather Strap cuenta con cinco botones de metal que permiten ajustar la estrangulación del pene según tus preferencias, desde un ajuste más suelto a uno más apretado.

 

¿Cómo usar la anilla?

El uso de esta anilla es muy sencillo e intuitivo. Solo debes colocarla sobre la base del pene o debajo de los testículos y ajustarla con uno de los tres cierres de metal, según el nivel de presión que desees. Es importante no utilizarla durante más de 20 o 25 minutos para evitar problemas relacionados con el flujo sanguíneo. Si experimentas algún tipo de malestar, retirarla inmediatamente y prueba en otro momento.

Las anillas para el pene son complementos ideales para otros tratamientos, como cápsulas o bombas de vacío, para prolongar aún más la duración de la erección.

Puedes experimentar con los distintos cierres y disfrutar de nuevas sensaciones durante la masturbación. Encuentra la forma ideal de usarla que más te guste. También son perfectas para usar en pareja, ya que garantizan un mejor rendimiento y una mayor sensibilidad para ti, lo que se traduce en orgasmos más intensos.

 

Características Principales

  • 100% Cuero
  • Cinco botones de metal para distintos cierres
  • Gran versatilidad
  • Erecciones más firmes y largas
  • Eyaculación retardada
  • Mejora del rendimiento sexual
  • Orgamos más intensos

Fotos de Adjustable 5 Snap Leather Strap

 . 11 Adjustable 5 Snap Leather Strap 1 .
 . 11 Adjustable 5 Snap Leather Strap 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .