¿Cómo puedes alargar tu pene? Una forma de mejorar el aspecto de tu pene y de sentirte bien con el tamaño, es el uso de alargadores de pene, que son aparatos diseñados por urólogos para agrandar el miembro y para corregir desviaciones. Estos aparatos alargan el pene y también su grosor, manteniendo los resultados después de su uso.
La verdad es que la mayoría de las veces los extensores de pene funcionan y los resultados suelen ser visibles y permanentes. Por otro lado, hay otros momentos en los que los resultados no son suficientes o no son visibles. Para entender por que ocurre, es importante entender cómo funcionan los extensores de pene.
Los extensores de pene funcionan rompiendo las células del pene y haciendo que el cuerpo produzca más células para curar la ruptura. Cuando el pene está en reposo, estas células no se rompen y el cuerpo no produce más células. Sin embargo, cuando se usa el extensor de pene y las células se rompen, el cuerpo produce nuevas células y el pene crece. La clave de este proceso es la tensión aplicada por el extensor de pene. Si la tensión no es lo suficientemente fuerte, el cuerpo no producirá suficientes células para hacer crecer el pene. El extensor de pene debe alcanzar una tensión máxima de 1600 gramos. Esto se llama el punto dulce. Si la tensión es menor, los resultados serán menores y si la tensión es mayor, los resultados también serán menores. El punto dulce no siempre es fácil de alcanzar y es necesario usar el extensor de pene durante el tiempo recomendado por el fabricante de forma diligente.
Para entender bien como funciona los alargadores, primero de todo tendríamos que dividirlos en 3 grandes familias:
1.- Bombas: Estos instrumentos tienen dos tipos de productos, se dividen en las bombas de agua y de aire. Las bombas de agua son eficaces a medio-largo plazo si se busca agrandar el pene a lo ancho y a lo largo. Algunas de las más famosas bombas son las conocidas Bathmate. Por otro lado existen las bombas de aire, estás, son muy efectivas pero solo a corto plazo, es decir, antes de las relaciones sexuales, un buen bombeo con aire, proporcionará mayor tamaño pero de forma temporal.
2.- Cremas alargadoras: Posiblemente el producto que más se vea por internet y que más teorías existan. Pues deja que te digamos que las cremas alargadoras de pene NO funcionan de forma individual sin nada más.
No funcionan por si solas, es decir, una crema alargadora servirá siempre y cuando se sigan una serie de pasos y ejercicios diarios, como los indígenas se alargan las orejas o el cuello incluso. Y es que, las cremas alargadoras de pene, no son más que un instrumento para favorecer la regeneración celular e hidratante, que el pene necesitará si se practican ejercicios para ganar tamaño con o sin extensores.
3.- Extensores de pene: Posiblemente el producto más conocido pero menos probado dado su elevado precio de mercado, o al menos eso era antes, ahora gracias a que todo evoluciona, tienes Extensores de pene igual de eficaces por menos de 50€.
Su funcionamiento es algo simple, todos ellos constan de 2 varillas que se unirán a un anillo para colocar en la base del pene y sujetado por la punta (glande). Gracias a la tracción constante que ejercen estos alargadores de pene, consigue que las células comiencen a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido.
El alargador de pene nunca tiene que doler durante su uso, es decir, no es un tratamiento que te vaya a doler, ya que el uso adecuado es generar una tracción constante sin que llegar a que sea molesto o doloroso, si notas molestias, baja un poco ese estiramiento que se regula muy fácilmente con las barillas laterales.
Desde Condonesmix recomendamos que lo más indicado es que leáis atentamente las instrucciones de uso de cada fabricante, pero por norma general es recomendado un uso diario y continuado entorno a 4-6 horas máximo y con una duración de 4-6 meses. Los alargadores de pene se pueden usar durante el día, ya que con un pantalón algo ancho, nadie notará que lo llevas puesto.
Además no se recomienda el uso nocturno debido a que estos aparatos a veces se sueltan por erecciones, posturas, etc y si estamos dormidos no sabríamos cuanto tiempo hemos estado sin el aparato puesto y todo el tratamiento quedaría interrumpido.
Un buen uso de este extensor puede conseguir resultados en 4-6 meses los cuales serán fijos, no reversibles. El uso es único, después de finalizar el tratamiento, no se puede volver a usar dado que no obtendríamos más tamaño, el pene tiene una capacidad de crecer limitada y con los extensores se llega a esa capacidad en su primer uso.
No, en absoluto, no tiene ningún efecto secundario siempre y cuando se sigan las pautas de uso y se use con responsabilidad y dentro de las capacidades físicas de cada persona.
El alargamiento del pene es una tendencia creciente entre los hombres que desean mejorar su aspecto o aumentar la confianza en sí mismos. Sin embargo,someterse a una intervención quirúrgica para el alargamiento del pene no siempre produce los resultados deseados, y existen riesgos. Es por ello que antes de este tipo de intervenciones, probar otros métodos que han demostrado ser efectivos, como el uso de alargadores es una muy buena opción
Obviamente todo el mundo querría obtener resultados en poco tiempo, pero el uso diario más allá de 4-6h no es recomendable, puede ocasionar fatiga muscular y ser contraproducente para el tratamiento.
Es mejor poco a poco y bien hecho. Hay que ser pacientes, los resultados llegarán, se estima una media de crecimiento de entre 3-6 centímetros entre los usuarios de alargadores.
Según varios estudios y las medias hechas por los laboratorios fabricantes de estos alargadores de pene, se estima que se ganan entre 3-6 centímetros después del uso correcto del extensor.
Además de ganar esa longitud de pene, también hay aparatos que podrán corregir la curvatura del pene a la vez que consiguen algún que otro centímetro de más.
Trabajar en el alargamiento del pene es un compromiso serio, por lo que antes de comenzar cualquier tipo de rutina o programa es importante evaluar tus propios objetivos y motivaciones. Si tu objetivo es aumentar tanto la longitud como el grosor, existen algunos consejos que pueden ayudarte a conseguir los resultados deseados. La recomendación más común para el alargamiento del pene es uso de alargadores combinado con ejercicios de bombas preferiblemente de agua.
Otra opción popular es el jelqing. Se trata de un ejercicio que consiste en realizar movimientos de ordeño con los dedos pulgar e índice alrededor de la circunferencia del pene. Ambos métodos deben usarse en combinación con cremas especializadas que mejoran el flujo sanguíneo y el tamaño cuando se usan con diligencia durante un periodo de tiempo. Sin embargo, si va a seguir este camino, asegúrese de escuchar al cuerpo y comprender que cada persona responde de forma diferente; algunos verán resultados más rápidamente que otros, con diferentes niveles de capacidad para soportar la tensión de estos ejercicios.