🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Ø Ancho: 2.2 cm
 . Anillos para el Pene Cadiluck Negro 0 .




Chisa Anillos para el Pene Cadiluck Negro

Chisa

Este artículo está temporalmente sin stock

Disfruta de tus relaciones sexuales con más intensidad con estos anillos para el pene

4.99
4.49
Notificarme
Largo
Ancho de 2.2 cm

Anillos para el Pene Cadiluck Negros

¡Atrévete a probar los beneficios de las anillas para el pene! Estas anillas estrangulan la base de tu pene para lograr efectos naturales sorprendentes. Presiona tu pene para ralentizar el riego sanguíneo, sin llegar en ningún caso a cortar la circulación. De esta manera, conseguirás tener erecciones más vigorosas y duraderas. También retardan el momento de la eyaculación haciendo tus relaciones mucho más largas. 

Estos dos anillos tienen un moderno y estético diseño de volúmenes geométricos en color negro. Están fabricados de TPE, un material mucho más elástico que la silicona, lo que los hace mucho mejores a la hora de adaptarse a la forma y grosor de tu pene, haciéndolos extremadamente cómodos.

 

¿Cómo funcionan?

Los anillos para el pene Cadiluck Negros se utilizan de la misma forma que cualquier otro anillo del estilo. Introduce el pene por el centro y lleva el anillo hasta la base del pene. Puedes utilizar un lubricante con base en agua para facilitar el proceso si te cuesta, para que se deslice mucho mejor. También recomendamos rasurarse para evitar tirones indeseados al momento de retirarlos. Utilízalos en sesiones de unos 25 o 30 minutos, y retíralos si sientes algún tipo de molestia, para evitar sobresaltos. 

Estos anillos son perfectamente compatibles con tratamientos como cápsulas o bombas de vacío, para alargar aún más la duración de la erección.

Puedes usar tanto un anillo como los dos al mismo tiempo, a tu gusto. Experimenta con las nuevas sensaciones durante la masturbación. Encuentra tu forma ideal para llegar tu sensación ideal. Son perfectos, por supuesto, para disfrutar en pareja, ya que garantizan mayor sensibilidad y un mejor rendimiento sexual, lo que se traduce en orgasmos más intentos para ambos.

 

Características Principales

  • Dos anillos para el pene
  • Diseño elegante, moderno y geométrico
  • Color negro
  • Fabricados en TPE
  • Libre de ftalatos
  • Resistente y súper elástico
  • Erecciones más firmes y duraderas
  • Retrasa la eyaculación
  • Mejora el rendimiento sexual

Fotos de Anillos para el Pene Cadiluck Negro

 . Anillos para el Pene Cadiluck Negro 0 .
 . Anillos para el Pene Cadiluck Negro 0 .
 . Anillos para el Pene Cadiluck Negro 0 .
 . Anillos para el Pene Cadiluck Negro 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .