Chisa
Este artículo está temporalmente sin stock
Disfruta de tus relaciones sexuales con más intensidad con estos anillos para el pene
¡Atrévete a probar los beneficios de las anillas para el pene! Estas anillas estrangulan la base de tu pene para lograr efectos naturales sorprendentes. Presiona tu pene para ralentizar el riego sanguíneo, sin llegar en ningún caso a cortar la circulación. De esta manera, conseguirás tener erecciones más vigorosas y duraderas. También retardan el momento de la eyaculación haciendo tus relaciones mucho más largas.
Estos dos anillos tienen un moderno y estético diseño de volúmenes geométricos en color negro. Están fabricados de TPE, un material mucho más elástico que la silicona, lo que los hace mucho mejores a la hora de adaptarse a la forma y grosor de tu pene, haciéndolos extremadamente cómodos.
Los anillos para el pene Cadiluck Negros se utilizan de la misma forma que cualquier otro anillo del estilo. Introduce el pene por el centro y lleva el anillo hasta la base del pene. Puedes utilizar un lubricante con base en agua para facilitar el proceso si te cuesta, para que se deslice mucho mejor. También recomendamos rasurarse para evitar tirones indeseados al momento de retirarlos. Utilízalos en sesiones de unos 25 o 30 minutos, y retíralos si sientes algún tipo de molestia, para evitar sobresaltos.
Estos anillos son perfectamente compatibles con tratamientos como cápsulas o bombas de vacío, para alargar aún más la duración de la erección.
Puedes usar tanto un anillo como los dos al mismo tiempo, a tu gusto. Experimenta con las nuevas sensaciones durante la masturbación. Encuentra tu forma ideal para llegar tu sensación ideal. Son perfectos, por supuesto, para disfrutar en pareja, ya que garantizan mayor sensibilidad y un mejor rendimiento sexual, lo que se traduce en orgasmos más intentos para ambos.