Ø Ancho: 2 cm
 . Anillos para el Pene Donut Negro 0 .




Chisa Anillos para el Pene Donut Negro

Chisa

Disponible en stock

Disfruta de tus relaciones sexuales con más intensidad con estos anillos para el pene

4.99
4.45
Largo
Ancho de 2 cm

Anillos para el Pene Donut Negro

Anímate a experimentar con los beneficios de los anillos para el pene. Al colocarlos en la base del miembro, se ejerce una ligera presión que disminuye el flujo de sangre sin obstruir la circulación. Esto produce erecciones más fuertes y duraderas, así como un mayor control sobre la eyaculación para prolongar el acto sexual.

Los anillos tienen un diseño moderno y atractivo, totalmente lisos y negros, con un grosor de 1,81cm de diámetro. Están hechos de TPE, un material elástico que se adapta cómodamente a la forma y tamaño del pene para una experiencia más placentera y cómoda.

 

¿Cómo funcionan los anillos?

La aplicación de los anillos para el pene Donut Negros es semejante a la de otros anillos de este tipo. Se inserta el pene por el centro del anillo y se lleva hasta la base del mismo. Si experimentas dificultades, puedes emplear lubricantes a base de agua para mejorar su deslizamiento. Se recomienda rasurarse para evitar molestias al momento de quitarlos y no utilizarlos por más de 25 a 30 minutos para prevenir posibles inconvenientes.

Estos anillos se combinan bien con otros tratamientos como las cápsulas o bombas de vacío para aumentar aún más la duración de la erección. Puedes usar uno o ambos anillos simultáneamente, uno envolviendo los testículos, a tu preferencia. Durante la masturbación, puedes experimentar nuevas sensaciones para encontrar la adecuada. Por supuesto, son ideales para disfrutar en pareja, ya que garantizan mayor sensibilidad y rendimiento sexual mejorado, lo que se traduce en orgasmos más intensos para ambos.

 

Características Principales

  • Incluídos dos anillos para el pene
  • Diseño clásico y grueso
  • Color negro
  • 1.81cm de diámetro
  • Fabricados en material TPE
  • Libre de ftalatos
  • Resistentes y súper elásticos
  • Erecciones más duras y largas
  • Pertime controlar mejor la erección
  • Mejora el rendimiento sexual

Fotos de Anillos para el Pene Donut Negro

 . Anillos para el Pene Donut Negro 0 .
 . Anillos para el Pene Donut Negro 0 .
 . Anillos para el Pene Donut Negro 0 .
 . Anillos para el Pene Donut Negro 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .