Largo: 19 cmØ Ancho: 4 cm
 . Arnés Brant 19 cm 0 .





HarnessAttraction Arnés Brant 19 cm

HarnessAttraction

Disponible en stock

Este arnés de Harness Attraction está dotado de un pene realístico, con unas formas muy bien diseñadas para mejorar el placer en las relaciones.

43.95
35.16

Arnés con Dildo Brant 19 cm

El pegging es la práctica sexual en la cual la persona con vagina penetra analmente o vaginalmente con un arnés provisto de un dildo. Esta práctica se ha vuelto más y más popular en los últimos años, porque cada vez son más las parejas que buscan nuevas y excitantes formas de disfrutar de su sexualidad. ¡Olvídate de pensar que los arneses son solo para parejas del mismo sexo!

Actualmente, en el mercado hay una infinidad de arneses que puedes incorporar con cualquier dildo de base. Pero si es tu primera vez en la práctica pegging y quieres las cosas más fáciles, te presentamos la marca Harness Attraction.

La marca Harness Attraction cuenta con una gama de arneses tanto con dildos huecos (pensados para ser usados por personas con pene) como con dildos sin huecos, dildos dobles, con vibración, etc. Ahora es tu oportunidad de cumplir con tus fantasías con la total Garantía de Harness Attracion.

Este arnés Brant está dotado de un pene realístico de color rojo de 19 cm totales fabricado de suave TPR.

Además, el arnés es ajustable y regulable a la mayoría de cinturas y se coloca muy fácilmente y gracias a su sistema de correas, se mantiene en su sitio durante toda la actividad.

 

Características arnés Brant:

  • Arnés de neopreno y cuero vegano.
  • El arnés se ajusta a la mayoría de cinturas. 
  • Incluye pene realístico Brant.
  • Dildo fabricado en TPR libre de ftalatos.
  • Suave y sedoso al tacto.
  • Medidas del dildo. 19 cm x 4 cm.

Fotos de Arnés Brant 19 cm

 . Arnés Brant 19 cm 0 .
 . Arnés Brant 19 cm 0 .
 . Arnés Brant 19 cm 0 .
 . Arnés Brant 19 cm 0 .
 . Arnés Brant 19 cm 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .