🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 16 cmØ Ancho: 3.3 cm
 . Arnés Peter con Pene Hinchable 16 cm 0 .




HarnessAttraction Arnés Peter con Pene Hinchable

HarnessAttraction

Disponible en stock

Este arnés de Harness Attraction está dotado de un pene realístico, con unas formas muy bien diseñadas para mejorar el placer en las relaciones.

42.95
34.36

¡Por fin, una colección de arneses que lo tiene todo! Tanto si buscas una experiencia realista como algo un poco más fuera de lo común, Harness Attraction tiene la opción perfecta para ti. Esta marca tiene algo para todos.

Y con la garantía de Harness Attraction, puedes estar seguro de que estás obteniendo una calidad cuidadosamente comprobada para un resultado perfecto.

Así que no esperes más, ahora es el momento de hacer realidad tus fantasías.

El consolador inflable está hecho de un material de silicona seguro para el cuerpo y es firme pero flexible. Puede inflarse al tamaño que desee con la bomba manual y desinflarse rápida y fácilmente con la válvula de liberación rápida. El arnés está hecho de un material suave y elástico que es cómodo de usar y ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Si buscas un arnés erótico que se mantenga en su sitio durante toda la actividad, Este arnés, gracias a su sistema de correas, está diseñado para adaptarse a muchas cinturas y permanecer en su sitio.

Tanto si haces el misionero, el estilo perrito o cualquier otra posición, puedes estar segura de que este arnés mantendrá a tu pareja firmemente en su sitio.

Y si te preocupa encontrar la talla adecuada, no lo hagas: este arnés es ajustable para adaptarse a una serie de tallas de cintura. Así que adelante, añade este accesorio sexy a tu colección: ¡tu pareja te lo agradecerá!

El sistema Harness click es un sistema patentado de encaje de atracción del arnés, con el que puedes intercambiar un número variado de dildoscon el mismo arnés. Así es, con el sistema Harness click puedes tener tantos compañeros como quieras, sin tener que preocuparte de que tus arneses se mezclen.

Lo mejor es que el sistema Harness click es compatible con los principales penes y dongs, así que nunca te faltarán opciones.

Así que, tanto si buscas una nueva forma de condimentar tu vida sexual, como si simplemente quieres estar preparado para cualquier eventualidad, el sistema Harness es la solución perfecta.

  • Pene realístico TPR libre de Phalatos
  • Suave y sedoso al tacto
  • Medidas del Pene realístico;  16 cm (14 cm insertables) x 3.3cm

Fotos de Arnés Peter con Pene Hinchable

 . Arnés Peter con Pene Hinchable 16 cm 0 .
 . Arnés Peter con Pene Hinchable 16 cm 0 .
 . Arnés Peter con Pene Hinchable 16 cm 0 .
 . Arnés Peter con Pene Hinchable 16 cm 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .