🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
30 mlAcuosoAnales
 . Backdoor panthenol 30 ml 0 .

Pjur Backdoor panthenol 30 ml

Pjur

¡Atención! Quedan 17 disponibles

El lubricante a base de agua con el extra para una sensación agradable en la piel de la zona anal

7.95
7.14

Envase
Envase de 30ml
Envase
Base Acuoso
Especial para Anal
ideal Anal

Pjur Backdoor Panthenol 30ml

Aventúrate con el lubricante Pjur Backdoor Super Regenerating Panthenol+, especialmente diseñado para el sexo anal. Aunque la zona anal no se lubrica de manera natural, este lubricante es perfecto para evitar daños y aumentar el placer de forma segura.

Este lubricante contiene pantenol y camomila, ideales para proteger la piel y las mucosas después de sesiones intensas de sexo anal. El pantenol forma una barrera natural que hidrata y protege la piel, y también tiene propiedades antiinflamatorias. Por su parte, la camomila ayuda a calmar el dolor y a acelerar la recuperación.

Además, este lubricante es libre de olores y sabores, y está hecho a base de agua, lo que lo hace compatible con el uso de preservativos y juguetes sexuales. Su composición acuosa también lo hace fácil de limpiar y no mancha la ropa o las sábanas.

Te recomendamos que pruebes con este envase pequeño para experimentar los efectos regenerativos de Pjur, una empresa líder en la fabricación y venta de lubricantes anales y vaginales, así como potenciadores y retardantes sexuales.

 

¿Cómo utilizarlo?

Los lubricantes son la solución ideal para suplir la lubricación natural, que no existe en la zona anal. Su aplicación es muy sencilla: solo necesitas verter una pequeña cantidad en el dedo, el glande, el juguete erótico o el ano, y esparcirla suavemente con el dedo. En poco tiempo, podrás sentir los efectos regeneradores del pantenol.

Este lubricante está hecho a base de agua, lo que lo hace compatible con el uso de preservativos y juguetes sexuales.

 

Características Principales

  • Lubricante anal en base agua
  • Contiene Camomila y Pantenol
  • Regenera y protege las mucosas naturales
  • Efecto antiinflamatorio
  • Envase de 30ml

 

Fotos de Backdoor panthenol 30 ml

 . Backdoor panthenol 30 ml 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anales
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .