🔥 Rebajas 🔥
 .  .


BaileAnal Baile Double Dong Blue

BaileAnal

¡Atención! Quedan 3 disponibles

Dildo realista fabricado de gelatina muy flexible y doble. Perfecto para simular los atributos masculinos.

32.10
17.99
€

Tipo: Dobles

Dildo Doble 44 cm

Es un pene con dos cabezas fabricado de gelatina muy flexible. Simula perfectamente los atributos masculino dándoles un tacto suave.

Puede ser utilizado por cualquiera de sus dos extremos, dependiendo de las diferentes necesidades.

Ideal para penetraciones vaginales y anales a la vez si alguna vez soñaste con saber que se sentia siendo penetrada por tus dos orificios amorosos, este es el juguete perfecto para cumplir tus fantasias.

  • Doble Penetración, Doble Sensación!!
  • Fabricado en Jelly (Gelatina)
  • Medidas; 44.5 de largo x 3.5 cm de ancho.

 

Inspiración

Usar un consolador doble puede ser una excelente manera de agregar más sabor y emoción a tu vida sexual. Ya sea que lo estés usando en pareja o a solas, los dildos dobles pueden proporcionar un placer intenso y se pueden usar en una variedad de posiciones. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar un consolador doble para obtener el máximo placer.

Primero, asegúrate de tener el dildo doble adecuado para el tipo de placer que estás buscando. Si estás buscando uno para el placer individual, puedes optar por uno de dimensiones de hasta 30 cm y con un diseño curvo. Si lo quieres para usar en pareja, asegúrate que el dildo tiene una longitud de mínimo 44 cm, para que podáis usarlo cómodamente. 

Una vez que tengas el consolador doble correcto, es hora de prepararte para tu sesión. Recuerda usar mucho lubricante de base acuosa, ya que ayudará a que la experiencia sea más cómoda y placentera. 

Fotos de Baile Double Dong Blue

 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .