JoyDivision
¡Atención! Quedan 4 disponibles
Estimulación y excitación para él y para ella. Fáciles de mantener, las JOYBALLS anales en silicona médica, son muy fáciles de insertar.
Atrévete a pasar a un nuevo nivel de juego anal con las bolas tailandesas, perfecto para el juego tanto como para él como para ella. Las JoyBalls de JoyDivision son de una gran calidad de fabricación y muy fáciles de utilizar. Están construidas utilizando una silicona médica hipoalergénica de altísima calidad proveniente de Alemania.
Este juguete está formado por cinco bolas de distintos tamaños simétricos, siendo más finas la primera y la última, de 1.8cm de diámetro y la más gruesa la central, de 3cm. Todas ellas unidas por una cadena, también de silicona y finalizadas con un aro para una extracción cómoda, sencilla y placentera.
Con las bolas tailandesas JoyDivision, cada movimiento que hagas con ellas puestas estimularán las zonas más íntimas de tu cuerpo, en secreto. Y retirando la cadena con la anilla, tu placer y excitación tocarán techo, una experiencia que jamás habrás obtenido en tu zona anal. Nunca podrás separarte de ellas.
Para empezar, no dudes en dilatar previamente para que la inserción sea mucho más cómoda. Utiliza un lubricante anal en base agua para que el proceso sea lo más cómodo y estimulante posible.
Empieza por la bola más pequeña situada en el extremo opuesto al anillo. No es necesario que introduzcas todas las bolas la primera vez, puedes experimentar con distintas cantidades antes de llegar a introducir las cinco, o encontrar tu cantidad favorita. Eso sí, tendrás que detenerte antes de la anilla, tras la quinta bola, ya que es la que nos permitirá retirarla.
Las bolas tailandesas aportan placer de muchas maneras distintas. Puedes, por ejemplo, dejártelas puestas y salir a pasear. El movimiento de tus pasos hará que las bolas estimulen cada rincón de tu interior. También puedes jugar con ellas introduciéndolas y sacándotelas y gracias a su forma irregular te otorgará un placer inimaginable.