. Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente 0 .




BOOST PUMPS Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente

BOOST PUMPS

Disponible en stock

Consigue unas relaciones sexuales más satisfactorias con Boost Pumps. Erecciones potentes, gruesas, poderosas y sobre todo, placenteras sin necesidad de acudir a cirugía o pastillas.

24.95
20.86

Bomba Manual para Pene PSX02 Transparente

Las bombas de vacío son el tratamiento perfecto para mejorar la calidad de tus erecciones y el tamaño de tu pene de forma temporal. La bomba de BOOST PUMP PSX02 cuenta con un cilindro transparente para tu pene, ideal para ver a tiempo real como tu pene va creciendo y ensanchándose con cada succión al accionar el gatillo. Dejarás a cualquiera impresionado con los resultados inmediatos que la bomba PSX02 hace contigo. 

Esta bomba utiliza la tecnología del sistema de vacío, que hace que toda la sangre se concentre sobre tu pene, flácido o erecto. De esta manera, tanto los tejidos como los vasos sanguíneos se dilatarán en apenas 10-30 minutos.

 

Cómo utilizar las bombas BOOST PUMPS

Para empezar, introduce tu pene flácido, dentro del tubo transparente. Apoya bien el cilindro de goma sobre tu pubis para sellar la bomba herméticamente. Ahora, sujeta con la mano el gatillo. Tendrás que ir accionándolo varias veces y lentamente. Verás como tu pene crece y tu erección aumenta su poder. Después de un lapso de entre 10 y 30 minutos -o antes, si lo necesitas-, debes liberar la presión girando el dial que hay al principio del tubo, sobre el gatillo. 

Puedes utilizar la bomba antes de tener relaciones sexuales para sorprender a tu pareja con tu renovada potencia y tamaño o proceder para tu propio disfrute. Además, la bomba BOOST PUMPs PSX02 Transparente incluye una anilla, que tras colocártelo rodeando la base del pene ayudará muchísimo a mantener la sangre en su sitio y aumentar la duración del efecto de la bomba. Recomendamos el uso de un lubricante en base de agua para colocarte la anilla de forma cómoda y sin tirones indeseados.

Tras su uso, puedes limpiar la base de la bomba retirándola sin problema. Para una higiene correcta, debes usar para el cilindro y para la anilla jabón neutro y agua tibia, aunque si quieres lograr una desinfección total y segura, no dudes en usar un limpiador de juguetes específico Toy Cleaner.

 

Características principales

  • Bomba manual PSX02
  • Mejora tus erecciones
  • Tecnología de vacío
  • Resistente al agua
  • Material: Silicona + ABS
  • Libre de ftalatos
  • Incluido una anilla de silicona gratis
  • 22cm de longitud total, 19.5cm insertables
  • Diámetro de 6.9cm
  • Peso de 220g

 

Fotos de Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente

 . Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente 0 .
 . Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente 0 .
 . Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente 0 .
 . Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bombas succión
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .