Pipedream
¡Atención! Quedan 7 disponibles
Fantasy Door Swing convierte cualquier puerta en un columpio sexual multiposición.
¿Te gustaría probar diferentes posturas en el aire? Ahora es posible gracias a los columpios sexuales. Gracias a su facilidad de colocación, este columpio es ideal para aquellas parejas que quieran introducir en sus relaciones otra forma de juego más excitante.
Este columpio no requiere una instalación permanente ni herramientas costosas. Usando dos tubos de metal de alta resistencia para colgar el columpio, encaja en la puerta, entre el marco y esta misma.
Se instala en minutos y se guarda fácilmente en el armario o debajo de la cama cuando se termina la diversión.
Transforma cualquier puerta en un columpio de amor en tan solo unos minutos! Gozar de posiciones que nunca imaginaste que fueran posibles, ahora es posible.
Su uso es muy sencillo:
1. Coloca los topes de metal por la parte superior con la puerta abierta.
2. Cierra y bloquea la puerta para que los tubos queden por el otro lado de la puerta.
3. Coloca a tu amante en los cómodos soportes para piernas y brazos. Puedes usar las correas para introducir los pies y ajustarlas a la altura que te resulte más cómoda.
Capacidad máxima de peso: 136 kg.
La altura es ajustable, y las posiciones a disfrutar, son múltiples.
La garantía del producto pertenece a la prestigiosa marca Fetish Fantasy, líder fabricante de productos y juguetes bdsm (sado) o bondage, lo que te da la tranquilidad de tener un juguete sexual duradero, resistente y de calidad.