DreamToys
¡Atención! Solo quedan 5 disponibles
Estimulador del punto G con control remoto inalámbrico y estimulador de clítoris
Las bragas vibradoras son juguetes sexuales que, gracias a su funcionamiento por control remoto, están diseñadas para ser usadas tanto en público como en casa.
Auque se pueden utilizar a solas, el morbo está en dar el control a tu pareja y no saber cuando ni cómo va a estimularte.
Este potente vibrador tiene 2 motore que permiten estimular a la vez el punto G y clítoris y un control remoto inalámbrico con un alcance de 10 metros. ¿Cómo se usa? Simplemente tienes que introducir la parte larga en la vagina mientras la otra parte queda por fuera. Al colocar tu ropa interior por encima, el vibrador quedará ajustado. Puedes ayudarte con unas gotas de lubricante de base acuosa.
Está hecho de silicona segura para el cuerpo. Tanto el estimulador como el control remoto son recargables. El potente motor ofrece 9 patrones diferentes de vibración. Disfrute de una intensa estimulación del punto G que se puede alcanzar perfectamente gracias a la forma ergonómica y la estimulación del clítoris al mismo tiempo, para orgasmos abrumadores. El Panty G también puede funcionar independientemente del control remoto.
¿Serás capaz de disimular las caras de placer y que nadie se de cuenta de lo que llevas en tu interior?
Medidas del juguete:
Recomendamos que el juguete esté completamente cargado antes de salir a la calle. No querrás quedarte sin batería en plena acción.