12 uds.Ø Ancho nominal: 54Talla M (Estándar)
 . Pasante Preservativo con puntos y estrías pleasuremax que incrementa la estimulación de ambos. Forma anatómica para mayor confort y sensibilidad. Estrias y Puntos 12 uds .


Pasante Intensity 12 uds

Pasante

En stock

Preservativo con puntos y estrías pleasuremax que incrementa la estimulación de ambos. Forma anatómica para mayor confort y sensibilidad.

6.99
3.79
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
12 Condones
grosor
70 micras

El preservativo con texturas para aumentar el placer en pareja

¿Buscas un preservativo que te sorprenda? Estas maravillas de látex están recubiertas de puntos y estrías estimulantes para maximizar tu placer y el de tu pareja, mientras que la forma anatómica y el diseño transparente los harán que te olvides que los llevas puesto. Además, no contienen glicerina, caseína ni parabenos, lo que es perfecto para las personas con piel sensible. Así que anímate y deja que Pasante lleve tu vida amorosa a un nivel superior.

Forma Anatómica con puntos y estrías
Anchura nominal   Normal (52 mm)
Grosor 0.007
Largo Ajustable, desenrollado máximo 190 mm 
Material Látex de procedencia 100% natural
Sabor y aroma Sin olor ni aroma.
Color Sin color.

Características principales:

Si buscas el preservativo definitivo que maximice la sensibilidad y estimule a ambos miembros de la pareja, estos preservativos son ideales.

Estos innovadores condones tienen un diseño único que presenta una serie de puntos y estrías en relieve en la superficie para maximizar el placer y la estimulación durante su uso. Pero eso no es todo: los preservativos de látex Pasante también están fabricados con materiales de primera calidad, lo que los hace duraderos, cómodos y con algunas de las mejores garantías disponibles hoy en día a nivel europeo.

Créeme, si buscas una experiencia increíble con los preservativos, ¡Pasante no tiene rival! ¿A qué esperas? Prueba estos increíbles preservativos de látex y experimenta el placer como nunca antes lo habías hecho.

  • Preservativo de látex.
  • Con puntos y estrías.
  • Maximiza la sensibilidad y estimulan a ambos.
  • Formato de 12 uds.
  • Pasante es la marca líder en Reino Unido y la más vendida.
  • Tiene las máximas garantías a nivel europeo: Certificado CE y KITE.
  • Cumple con la normativa ISO 4074: 2002 e ISO 13485
  • Condones dermatológicamente testados.
  • Transparente, anatómico y con depósito.
  • Libre de glicerina, caseína y parabenos.
  • Disponible en 3 formatos: 3 uds, 12 uds y 144 uds.

¿Por qué escoger Pasante?

Pasante es una marca de preservativos conocida por su alta calidad y durabilidad. La empresa afirma que sus productos están "fabricados en Inglaterra con el mejor látex" y que están "probados electrónicamente para garantizar su fiabilidad" Pasante también ofrece una amplia variedad de tamaños de preservativos, para que puedas encontrar el que se adapte perfectamente a ti.

Si no estás seguro de qué talla elegir, siempre nos puedes ayuda y estaremos encantados de asesorarte. Así que, tanto si buscas una marca de preservativos fiable como si quieres probar algo nuevo, definitivamente merece la pena echar un vistazo a Pasante.


Fotos de Intensity 12 uds

 . Pasante Preservativo con puntos y estrías pleasuremax que incrementa la estimulación de ambos. Forma anatómica para mayor confort y sensibilidad. Estrias y Puntos 12 uds .
 . Pasante Preservativo con puntos y estrías pleasuremax que incrementa la estimulación de ambos. Forma anatómica para mayor confort y sensibilidad. Estrias y Puntos 12 uds .
Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.