Durex
En stock
El preservativo + sensitivo de Durex top ventas con forma anatómica que facilita su colocación.
Los preservativos contacto total Durex Sensitivo son muy utilizados por nuestros clientes, ya que ofrecen alta sensibilidad.
Tienen una forma anatómica, un diseño fácil de poner y una textura suave para maximizar el placer.
Con punta de depósito y color transparente.
Los preservativos de contacto total Durex Sensitive son el modelo más vendido de Durex.
Gracias a su escaso grosor y manteniendo la calidad de la marca, se ha consolidado como uno de los preservativos más solicitado por nuestros clientes. Un preservativo con forma anatómica Easy-on, con una punta más ancha, para facilitar su colocación y ajuste, y así también para evitar posibles sustos durante el coito.
Si buscas sensibilidad, ¡has encontrado tu modelo!
Está fabricado con látex de caucho natural y es un 15% más fino que los preservativos estándar, lo que te permite sentir cada roce y penetración sin comprometer la seguridad. Este preservativo también está lubricado para mayor comodidad.
Para una seguridad óptima, este producto se envía en una caja como la de la foto, completamente sellada. A su vez, está protegido para su envío con una caja de envío especial de color marrón y sin identificación externa de ningún tipo. privacidad garantizada al 100%.
Durex es la marca líder mundial en venta de preservativos, con 80 años de experiencia. Todos los Condones Durex están comprobados 100% electrónicamente, contienen sello de la C.E. y Kitemark, cumpliendo estrictamente la legislación Europea. Es la marca confían millones de personas en todo el mundo a diario.
Cualquier preservativo es mejor que ninguno cuando se trata de proteger contra las ETS y los embarazos no deseados. Sin embargo, no todos los preservativos son iguales.
En los últimos años, los preservativos anatómicos son cada vez más populares. Estos preservativos están diseñados para ofrecer un ajuste más cómodo, ya que se adaptan mejor al contorno del pene.
Esto puede ayudar a reducir el riesgo de rotura y mejorar la sensación para ambos miembros de la pareja. Además, los preservativos anatómicos suelen estar fabricados con materiales de mayor calidad, lo que puede aumentar aún más la comodidad y el placer.
Si buscas un preservativo que te ayude a disfrutar de unas relaciones sexuales más seguras y cómodas, el preservativo anatómico es una gran opción.