Satisfyer
Disponible en stock
El Candy Cane de Satisfyer cuenta con una forma perfecta para llevar en la palma de la mano y acariciar las parte del cuerpo que desees.
Satisfyer Candy Cane sorprenderá tanto a los principiantes como a los más experimentados gracias a su variedad de posibilidades de uso. Disfrazado de vibrador de dedo discreto y muy manejable, sus potentes vibraciones no dejaran indiferentes. Presenta una forma ergonómica de horquilla con 2 motores potentes situados en los brazos.
Satisfyer Candy Cane se puede utilizar de muchas formas distintas. Por ejemplo, como estimulador de clítoris o masajeador de punto G introduciendo sus brazos flexibles. Resulta también adecuado para una estimulación selectiva de los pezones, la zona del perineo, el pene u otras zonas erógenas. Por todo esto, Candy Cane es el complemento ideal tanto para jugar tanto a solas como en pareja, siendo adecuado para cualquier género.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo consta de un botón. Mantén pulsado el botón de encendido para activar el juguete. Puedes ir pulsando para regular la intensidad de vibración. Puedes usar sus brazos en pinza para estimular cualquier parte de tu cuerpo.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.