Eros
¡Atención! Solo quedan 18 disponibles
Classic Bodyglide es un lubricante con base de silicona que su fórmula se ha creado para obtener mayor duración de la lubricación
Classic Bodyglide es un lubricante a base de silicona que ha sido creado para una lubricación más duradera y un rendimiento altamente concentrado. Es resistente al agua y nunca se seca, por lo que deja la piel suave e hidratada. Classic Bodyglide es también hipoalergénico y suave con la piel, por lo que es ideal para quienes tienen la piel sensible.
Classic Bodyglide está disponible en varios tamaños, para que pueda elegir el tamaño perfecto para sus necesidades: potes pequeños de 50 ml para que puedas probar el lubricante, 100 ml, 200 ml y formato grande de 500 ml hasta 1L. Classic Bodyglide es el lubricante perfecto para quienes desean el mejor rendimiento posible y la lubricación más duradera.
Se puede usar bajo el agua e incluso en una bañera de hidromasaje ya que no se absorbe como los lubricantes de agua. Es ideal para los masajes de cuerpo entero.
Además, al tener una lubricación extra duradera, es ideal para el uso anal ya que al ano no tiene lubricación natural.
Suelen durar más que las fórmulas a base de agua, lo que significa que podrás disfrutar de horas de diversión sin roces. Además, son ideales para su uso en la ducha o en el spa.
Lo único que debes tener en cuenta que no es recomendable usarlos con juguetes de silicona ya que pueden degradar el material.