EasyGlide
¡Atención! Quedan 1 disponibles
5% de tensioactivos no ionógenos, tensioactivos aniónicos, metilcloriosotiazolinona, metilisotiazolinona.
La limpieza de productos eróticos es esencial, tanto para protegerse a uno mismo de infecciones no deseadas como para alargar la vida del juguete. Querrás que ese juguete que tantos momentos de placer te da, te acompañe durante un buen tiempo.
Este limpiador Toy cleaner te servirá para mantener tus juguetes eróticos bien higienizados. Sirve para cualquier tipo de juguete y su relación calidad-precio es inigualable.
La fórmula de este limpiador para juguetes eróticos es especialmente activa contra las bacterias, a la vez que cuida el material para no dañar el juguete.
El limpiador para juguetes eróticos se puede usar con juguetes de plástico, látex, silicona, TPE, cristal, etc., su fórmula especial no daña los materiales. Lo que sí garantiza es una limpieza minuciosa de todos los juguetes.
Lo recomendado es limpiar tu juguete tanto antes como después de su uso. Una limpieza antes garantiza la eliminación de cualquier residuo que haya quedado durante su almacenamiento y posible infección. Una limpieza después de su uso, garantiza un buen mantenimiento del juguete y alarga su vida útil.
Aplica unas 2-3 pulverizaciones directamente sobre la superfície del juguete y extiéndelo por tu juguete con una toallita para eliminar cualquier resto de lubricante y/o fluido. Intenta llegar a todos los rincones del juguete. Puedes enjuagar con con agua o con un paño húmedo (si no es resistente al agua). Cuando esté seco completamente, guárdalo en una bolsa individual hasta su próximo uso.