Cobeco Pharma
¡Atención! Quedan 12 disponibles
Limpiador higiénico para juguetes eróticos con aroma a limón. 160 ml.
La limpieza de los juguetes es esencial para que tu producto se conserve como el primer día. Además, con una limpieza antes y después de su uso, garantizas tu seguridad.
CBL Cobeco Toycleaner Foam está elaborado especialmente para una limpieza extra higiénica de los juguetes eróticos. El limpiador contiene rigurosas propiedades limpiadoras, pero que no afectan la estructura de los juguetes eróticos. La espuma es fácil de esparcir y, por lo tanto, ofrece una limpieza extra profunda sin afectar la calidad del juguete. Utilizando CBL Cobeco Toy Cleaner Foam podrás seguir disfrutando de tus juguetes eróticos de forma higiénica.
De esta forma los juguetes se pueden volver a usar agradablemente. La superficie se notará fina y suave después de cada limpieza, gracias a su textura ligera y espumosa.
¿Cómo se usa? Gracias al práctico envase, el limpiador es fácil de dosificar. Aplicar unas cuantas aplicaciones a los juguetes, dependiendo del tamaño de la superficie a limpiar. Dejar actuar el detergente unos minutos y luego enjuagar con agua o con un paño húmedo que no deje fibras. El limpiador tiene un efecto de limpieza a fondo y se conserva la calidad de los juguetes.