Black Friday
¿Cansado de falsos descuentos en BlackFriday?
Para que no haya dudas, CondonesMix lo celebra regalando 25.000 euros en productos.
Más de 500 artículos de regalo. Nada de sorteos.
En el carrito de la compra podrás escoger entre una lista.

 . Keepher Games Juego de cartas con 50 posiciones de Bondage. Con este juego podréis iniciaros sutilmente, tu pareja y tú en los juegos del bondage, pudiendo utilizar accesorios especificamente fabricados para ello o bien sustituirlos por prendas y complem .

KheperGames Cartas Bondage

KheperGames

Este artículo está temporalmente sin stock

Atrévete con estas 50 cartas juguetonas y perversas donde el objetivo es el placer.

29.99
7.79

Juego de cartas con 50 posiciones

Juguetón y atrevido

Si quieres iniciarte en el mundo del Bondage estas cartas son ideales para ti, gracias a ellas conocerás hasta 50 diferentes posiciones, todas relacionadas con esta técnica de dominación llamada Bondage.

Las cartas están distribuidas de la siguiente manera: por la parte delantera encontrarás una imagen de la postura bondage en cuestión. Mientras que por la parte trasera obtendrás más información acerca de cómo realizar esa posición y algunos trucos para que puedas ir perfeccionando tu técnica.

Desde Condonesmix recomendamos complementar este juego de cartas con nuestros Kits Bondage, así podréis sumergiros en una experiencia mucho más realista y placentera. Así mismo, también puedes utilizar accesorios como por ejemplo cinturones, corbatas, pañuelos, etc. para utilizarlos como fustas, antifaces, esposas.

Este juego es ideal para aquellxs que buscan sensaciones nuevas y dar rienda suelta a su imaginación, por que el sexo puede ir mucho más allá.

Estas cartas son perfectas para empezar a calentar el ambiente, incrementar la excitación y una manera erótica y diferente de salir de la rutina de la pareja. Suena bien, ¿verdad? 

Características del producto: 

  • 50 cartas diferentes
  • 50 posiciones diferentes
  • Disponible en español, inglés, francés y alemán
  • Juego erótico de mesa

 


Fotos de Cartas Bondage

 . Keepher Games Juego de cartas con 50 posiciones de Bondage. Con este juego podréis iniciaros sutilmente, tu pareja y tú en los juegos del bondage, pudiendo utilizar accesorios especificamente fabricados para ello o bien sustituirlos por prendas y complem .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.