Moodz
¡Atención! Quedan 5 disponibles
El más vendido. Este juego os acercará más entre sí y sacará a la luz tu lado más sorprendente y también el de tu pareja. Recomendado 100%
El objetivo principal de este juego es la activación y estimulación de vuestra energía vital sexual además de incrementar la atención mutua. Este "juego del deseo" os acercará más entre sí y sacará a la luz tu lado más sorprendente y el de tu pareja.
La finalidad central es disfrutar. "El juego del deseo" es cautivador, apasionante, directo y atrevido, a veces desternillante, pero sin perder nunca el respeto y el buen gusto.
Mediante la respuesta a las preguntas y la ejecución de las pruebas, intentaréis alcanzar la meta lo antes posible, tras lo cual pasará a satisfacer "el deseo absoluto" del ganador.
Las preguntas ponen a prueba vuestro conocimiento erótico, pero también el conocimiento sexual que tenéis el uno del otro. Las pruebas ofrecen una construcción lúdica a través de tres niveles de juego, así que éste se puede adaptar a vuestras propias preferencias.