¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
 . Moodz Este juego del deseo, os acercará más entre sí y sacará a la luz tu lado mas sorprendete y también el de tu pareja Misión Íntima, el juego del deseo .







Moodz Misión Íntima, el juego del deseo

Moodz

En stock

Este juego del deseo, os acercará más entre sí y sacará a la luz tu lado mas sorprendete y también el de tu pareja

49.49
35.59

Misión Íntima


El objetivo principal de este juego es la activación y estimulación de vuestra energía vital sexual además de incrementar la atención mutua. Este "juego del deseo" os acercará más entre sí y sacará a la luz tu lado más sorprendente y el de tu pareja.

La finalidad central es disfrutar. "El juego del deseo" es cautivador, apasionante, directo y atrevido, a veces desternillante, pero sin perder nunca el respeto y el buen gusto.
Mediante la respuesta a las preguntas y la ejecución de las pruebas, intentaréis alcanzar la meta lo antes posible, tras lo cual pasará a satisfacer "el deseo absoluto" del ganador.

Las preguntas ponen a prueba vuestro conocimiento erótico, pero también el conocimiento sexual que tenéis el uno del otro. Las pruebas ofrecen una construcción lúdica a través de tres niveles de juego, así que éste se puede adaptar a vuestras propias preferencias.

  • Tablero
  • 240 Tarjetas con preguntas
  • 240 Tarjetas con pruebas
  • 1 Dado
  • 2 Peones
  • 2 Relojes de arena
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.