¿Después de ponerte un condón, se ha irritado la zona?
Pues si te ha pasado, es posible que tengas una reacción alérgica al látex.
No es más que una reacción a ciertas proteínas que contiene el látex que se fabrica a partir del caucho del árbol.
Por eso surgen los preservativos sin látex, perfectos para combatir esa supuesta alergia a dicho material. Normalmente fabricados con poliuretano, un material mucho más flexible que el látex, lo que permite que puedan hacerse de menos grosor y así conseguir ser ultrafinos.
Si no tienes alergia al látex, te recomendamos usar preservativos normales.
Condones sin látex con forma anatómica, más resistentes al condón tradicional gracias a su material que es más elástico. Perfecto para los alérgicos al látex.
Condones sin látex con forma anatómica, más resistentes al condón tradicional gracias a su material que es más elástico. Perfecto para los alérgicos al látex.
Preservativo un 20% más fino que el Mates original. Considerado un condón ultrafino, capaz de hacerte sentir piel con piel en cada roce. Fabricado con polisopreno.
Diseñado para usarse por cualquiera de sus lados, incluye lubricante Ultralub
7 € 7.69 €
1 - 18 de 18ver:
por página
Preservativos sin látex
En los últimos años, la alergia al látex no solo tiene una importancia médica importante para el personal de salud, sino que también debido a su ubicuidad, también tiene menos importancia médica para la población en general. Muchos objetos en nuestra vida diaria están hechos de látex, por lo que puede representar un riesgo para las personas con alergias. Además del personal médico, hay otra categoría de pacientes con una mayor incidencia de alergia al látex que la población general
Es por ello que te presentamos toda esta gama de condones sin látex, para que tu alergia no interfiera en tu vida sexual ni en tu disfrute del mismo. El agente preventivo poliisopreno reemplaza el caucho natural con un revolucionario material sintético, brindando la comodidad y el placer de los condones ordinarios al cuerpo humano, manteniéndolo ergonómico. La forma anatómica aprendida es muy fácil de usar.
Beneficios de los condones sin látex
Al ser un material mucho más manejable y flexible, este permite crear condones más resistentes a la presión, tensión o roces, las sensaciones naturales de llevarlo puesto son mucho más amplias, no huelen a ada y de adhiere a la piel con un realismo increíble, tanto que a veces parecerá que no llevas nada puesto
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el
siguiente enlace
.