144 uds.Ø Ancho nominal: 54Talla M (Estándar)
 . Control Preservativos finos, con deposito para aumentar al sensibilidad. El condón ultra fino más sensitivo de Control. Senso 144 uds .

Control Senso 144 uds

Control

En stock

Preservativos finos para aumentar al sensibilidad. El condón ultra fino más sensitivo de Control.

34.50
26.90
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
144 Condones
grosor
60 micras

Preservativos Control Senso Sensitivos

Si buscas un preservativo que te ayude a sentir todas las sensaciones del sexo sin preocuparte por el embarazo o las ETS, tienes que probar el preservativo más fino del mercado de la marca Control.

Este preservativo sensitivo es tan fino que apenas notarás que está ahí, lo que significa que puedes centrarte en lo importante: disfrutar.

Y como es de una marca de control, puedes estar seguro de que está hecho con estándares profesionales. Así que, ¿por qué esperar? Regálate hoy el mejor sexo con el preservativo más fino del mercado.

El preservativo más sensitivo.

  • Control es la segunda marca más vendida en España
  • Tiene las máximas garantías a nivel europeo: Certificado CE y KITE
  • Cumple con la normativa ISO 4074: 2002 e ISO 13485
  • Condones electrónicamente testados
  • Transparente, normal, con depósito

Ya sabes lo que dicen, cuando estés en España, haz lo que hacen tus vecinos. ¿Y qué hacen? Compran preservativos Control, por supuesto. De hecho, Control es la segunda marca más vendida en nuestro país. ¿Pero por qué los españoles están tan locos por Control? Probablemente porque los preservativos Control cuentan con las máximas garantías a nivel europeo: certificado CE y KITE. Además, cumplen las normas ISO 4074: 2002 e ISO 13485. Y si eso no es suficiente para convencerte, los preservativos Control también se someten a pruebas electrónicas de seguridad y calidad. Así que cuandoy busques pasar un buen rato, asegúrate de llevar unos cuantos paquetes de preservativos Control. Confía en nosotros, te alegrarás de haberlo hecho. ¡Gracias por elegir Control!

Características  
Forma Anatómico
Anchura nominal 54mm
Grosor Fino (0,062mm)
Largo 190 mm
Material Látex de procedencia 100% natural
Sabor y aroma Neutro, sin olor
Color Preservativo de color transparente
 
Si quieres ahorrarte un viaje a la farmacia, considera la posibilidad de comprar preservativos por Internet. No sólo es más cómodo, sino que también te ahorrarás algo de dinero. Los minoristas online no tienen los mismos gastos generales que las tiendas físicas, por lo que pueden vender preservativos a un precio más bajo. Además, no tendrás que preocuparte de encontrarte con alguien conocido cuando compres preservativos por Internet. Así que, ¿por qué no te ahorras tiempo y dinero y compras preservativos por Internet?

 


Fotos de Control Senso 144 uds

 . Control Preservativos finos, con deposito para aumentar al sensibilidad. El condón ultra fino más sensitivo de Control. Senso 144 uds .
Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.