🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . Erect 907 spray 25 ml .


Ruf Maxi Erect 907

Ruf

Disponible en stock

Consigue erecciones más rápidas, potentes y duraderas con este spray de la marca Ruf.

30.24
8.29


Maxi Erect 907

Spray Para la Erección 25 ml

Maxi Erect es un spray potenciador de erección con resultados de manera rápida y eficaz.

Producto pensado para el hombre que permite obtener una rápida erección en el pene. Gracias a los componentes activos de la crema, estos favorecen el riego sanguíneo, facilitando la erección obteniendo una rápida y rígida erección. Los componentes de esta crema tienen una fórmula que ayuda a la irrigación sanguínea.

Gracias a su envase su uso es super fácil. Aplica un par de pulverizaciones directamente en la zona del pene manteniendo una distancia, y con tus manos, o si prefieres las de tu pareja, extiende el producto hasta su total evaporación. Ten en cuenta que el efecto comenzará pasados unos 20 minutos desde su aplicación, así que no tengas prisa.

Los potenciadores de la erección contribuyen a que el pene luzca más tenso y erecto, de forma que la penetración pueda ser más intensa, gracias a su erección más firme y duradera.

No obstante, debemos tener en cuenta que los problemas de erección pueden deberse a diversos aspectos, y que dependiendo de cual sea, el producto será más efectivo o menos efectivo.

Este producto ha sido dermatológicamente testado, haciendo su uso apto hasta para las pieles más sensibles, sin irritar la piel o las mucosas. Antialérgico. 

Dile adiós a tus problemas de erección con Maxi Erect 907.

Características del producto:

  • Envase de 25 ml
  • No irrita la piel ni contiene mucosas
  • No tiene propiedades contraceptivas
  • Fácil limpieza

Fotos de Maxi Erect 907

 . Erect 907 spray 25 ml .
 . Erect 907 spray 25 ml .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Potenciadores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .