🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
600 mlGel Baño
 . Shunga Producto para crear un gel de baño espumoso y agradable con propiedades curativas y terapéuticas. Aroma a Tentaciones del océano. Love Bath Ocean Temptation .

Shunga Love Bath Ocean Temptation 600gr

Shunga

Disponible en stock

Transforma el agua en un gel rico y cremoso con propiedades relajantes e hidratantes. Aromatizarán todo el baño a Tentaciones del Océano

21.90
14.24

Envase
Envase de 600ml
Gel Baño
Gel Baño
Vegano
Apto Veganos

Shunga LoveBath Tentaciones del Océano

No hay nada que relajante que una buena ducha o un baño a la antigua usanza. Pero con el lanzamiento de Shunga LoveBath, he descubierto que ir a remojo puede ser incluso mejor que una humeante ducha caliente.

Estas sales de baño deliciosamente perfumadas hidratan, nutren y suavizan la piel para que te sientas un tacto sedoso por todas partes.

Lo mejor de todo es que es 100% vegana y segura incluso para las pieles más sensibles.

Bastan unas verter el contenido en la bañera para que tu cuerpo experimente una nueva sensación.

Tanto si hablamos de un inocente encuentro romántico como de una arriesgada noche entre las sábanas, estas sales de baño con aroma a Océano de Tentaciones seguro que te ponen a 100. ¿A qué esperas? Sumérgete en esta suntuosa oferta de Shunga y déjate llevar por todos sus excitantes placeres

¿Cómo se usan las sales de baño de Shunga?

Las sales de baño eróticas Shunga son la forma perfecta de convertir un aburrido baño en una experiencia sensual. Todo lo que necesitas es una bañera llena de agua caliente y un puñado de estas sales mágicas.

Mientras te remojas, el embriagador aroma llenará el aire, y el efecto suavizante de las sales dejará tu piel sedosa. Además, el ambiente romántico que crea Shunga seguro que prepara el terreno para una noche de pasión. Así que si buscas una forma de añadir algo de picante a tu vida amorosa, no busques más, las sales de baño eróticas Shunga son un acierto.

Características principales de Love Bath de Shunga:

  • Ideal para un baño.
  • Se convierte en el agua caliente en miles de perlas que actúan como gel cremoso.
  • Hidrata, nutre y suaviza la piel. 
  • Agradable aroma a Océano de Tentaciones
  • 100% Vegano.
  • Seguro para la piel.

¿Por qué escoger Shunga?

Cuando se trata de sales de baño, no hay duda de que Shunga es una de las mejores marcas. No sólo sus productos son los más populares del mercado, sino que también son elogiados constantemente por los usuarios por su increíble aroma y su lujosa sensación.

Así que si buscas las mejores sales de baño del mercado actual, no busques más: Shunga. Con estos maravillosos productos al alcance de tu mano, ¡no querrás volver a darte otro sin ellas!

Fotos de Love Bath Ocean Temptation 600gr

 . Shunga Producto para crear un gel de baño espumoso y agradable con propiedades curativas y terapéuticas. Aroma a Tentaciones del océano. Love Bath Ocean Temptation .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Sales y geles de baño
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .