Secret Play
¡Atención! Quedan 18 disponibles
10m de cuerda para practicar el más puro bondage.
Déjate llevar y conoce el fascinante y seductor Arte del Shibari (antiguo Arte Japonés del Bondage), con esta cuerda de tacto suave y sedoso. Duradera y resistente, la cuerda es muy suave y se ajusta muy bien a la piel, es ideal tanto para principiantes como para expertos, con ella quedaréis estéticamente inmovilizados durante vuestros juegos sexuales de BDSM. Su longitud de 10 metros permite una amplia variedad de nudos resistentes y posiciones de Shibari. ¡Prueba esta cuerda bondage que mejorará totalmente tu vida sexual!
A primera vista, el mundo del bondage erótico puede parecer un lugar difícil e intimidante en el que iniciarse. Después de todo, hay todo tipo formas de disfrutar del sexo duro, por no mencionar el hecho de que a veces puede parecer que necesitas ser un experto en mazmorras sólo para dominar lo básico. ¡Pero no dejes que todo esto te abrume! Con algo de práctica y paciencia, cualquiera puede aprender a explorar su lado salvaje mediante el bondage erótico.
El primer paso es empezar poco a poco. En lugar de saltar directamente a escenarios complicados o incluso de comprar equipos caros, intenta experimentar con productos económicos como esta cuerda, prueba a atar las manos de tu pareja con una cuerda o a experimentar con vendas hechas. También puedes empezar explorando nuevas sensaciones en tu cuerpo mediante diversas técnicas táctiles, como arrastrar suavemente cubitos de hielo sobre la piel o aplicar un vibrador en distintas zonas.
A medida que empieces a ganar confianza en tus habilidades y a explorar nuevos límites en tu relación, puedes hacer que las cosas sean gradualmente más elaboradas y excitantes invirtiendo en herramientas de bondage de alta calidad, como esposas y ataduras, floggers y látigos, vendas de seda difusa, etc