. Cuerda bondage negra 10m 0 .

Secret Play Cuerda bondage negra 10m

Secret Play

¡Atención! Solo quedan 17 disponibles

10m de cuerda para practicar el más puro bondage.

8.90
8.79

Cuerda bondage negra 10m

Déjate llevar y conoce el fascinante y seductor Arte del Shibari (antiguo Arte Japonés del Bondage), con esta cuerda de tacto suave y sedoso. Duradera y resistente, la cuerda es muy suave y se ajusta muy bien a la piel, es ideal tanto para principiantes como para expertos, con ella quedaréis estéticamente inmovilizados durante vuestros juegos sexuales de BDSM. Su longitud de 10 metros permite una amplia variedad de nudos resistentes y posiciones de Shibari. ¡Prueba esta cuerda bondage que mejorará totalmente tu vida sexual!
 

Características del producto:

  • Cuerda para Shibari.
  • Para juegos de dominación y sumisión.
  • Material: Algodón + poliester.
  • 10 metros de longitud
  • Grosor: 0.6 cm

¿Nuevo en el mundo del bondage?

A primera vista, el mundo del bondage erótico puede parecer un lugar difícil e intimidante en el que iniciarse. Después de todo, hay todo tipo formas de disfrutar del sexo duro, por no mencionar el hecho de que a veces puede parecer que necesitas ser un experto en mazmorras sólo para dominar lo básico. ¡Pero no dejes que todo esto te abrume! Con algo de práctica y paciencia, cualquiera puede aprender a explorar su lado salvaje mediante el bondage erótico.

El primer paso es empezar poco a poco. En lugar de saltar directamente a escenarios complicados o incluso de comprar equipos caros, intenta experimentar con productos económicos como esta cuerda, prueba a atar las manos de tu pareja con una cuerda o a experimentar con vendas hechas. También puedes empezar explorando nuevas sensaciones en tu cuerpo mediante diversas técnicas táctiles, como arrastrar suavemente cubitos de hielo sobre la piel o aplicar un vibrador en distintas zonas.

A medida que empieces a ganar confianza en tus habilidades y a explorar nuevos límites en tu relación, puedes hacer que las cosas sean gradualmente más elaboradas y excitantes invirtiendo en herramientas de bondage de alta calidad, como esposas y ataduras, floggers y látigos, vendas de seda difusa, etc


Fotos de Cuerda bondage negra 10m

 . Cuerda bondage negra 10m 0 .
Volver a: Esposas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.