Shots-toys
Este artículo está temporalmente sin stock
Mímese con este inteligentemente arqueado masajeador de próstata
Se trata de un accesorio diseñado para la estimulación simultánea del Punto P y de la zona perineal. La parte insertable tiene la curvatura idónea para que durante su inserción, encuentre su posición sobre una de las zonas erógenas más importantes de la anatomía masculina: el Punto P.
Este masajeador es ideal para aventurarse en el mundo de la estimulación prostática. Con un diámetro poco grueso para que la inserción sea muy cómoda, es el juguete ideal para iniciarse en la estimulación anal si lo que buscas es un juguete económico y sin vibración.
Mímate con este inteligentemente arqueado masajeador de próstata. Este es el juguete perfecto para un principiante que desea experimentar analmente.
Este masajeador está elaborado con plástico combinado con suave silicona. Las partes arqueadas aseguran que también se masajea el perineo. El resistente mango garantiza un manejo sencillo.
Es recomendable usarlo con lubricante para evitar posibles molestias. Al estar fabricado de silicona, es solo compatible con lubricantes de base acuosa.