Latetobed
Disponible en stock
Nyly, el estimulador clásico y sencillo por excelencia. A pilas y con intensidad regulable
Te presentamos a Nyly, el vibrador clásico por excelencia entre nuestro catálogo.
Gracias a su tamaño, podrás llevártelo allá donde quieras ya que es súper discreto, y además, es perfecto para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la masturbación.
La forma de este vibrador cuenta con una punta redondeada para una penetración más agradable y placentera. Puedes utilizar este vibrador de manera interna para estimular el Punto G, gracias a la forma curvada de la punta. O, por lo contrario, puedes utilizar su vibración para la estimulación externa del clítoris.
Gracias a su base giratoria podrás regular la velocidad a tu gusto. Descubre tu ritmo favorito y poco a poco ves incrementando la vibración para conseguir una estimulación mucho más placentera. Viaja con este estimulador clásico a través de sus vibraciones con destino el clímax.
Desde Condonesmix recomendamos combinar el uso de lubricante con este producto para una sensación más placentera, agradable y una experiencia más húmeda. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de lubricantes de base de agua.
Si hay irritación, dejar de usar el producto inmediatamente y consulta con tu doctor/a.
Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete inmediatamente después de cada uso con un limpiador de juguetes o agua tibia con jabón PH neutro y secarlo bien para maximizar su vida útil.